Jump to content

Secandose al Sol

Anibal72g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Te han dicho ya lo de las ramitas? jajaja Fuera de bromas, me gusta esa imagen de ropa tendida al sol y su sombra. La composición es muy buena. Saludos.

jajaja, esta bien que me lo repitan, asi me entra de una vez en la cabezota!!!

soy de pasar por alto esos pequeños detalles, que "no deben" ser pasados por alto.

gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, bien compuesta y bien procesada, aunque por pedir, quizá con la hierba o el pasto con un poco menos de luminosidad, ganase un poco.

Del clonado no digo ni pío !

Un abrazo

Una excelente composición. Quizá demasiado suave.

Al igual que Daniel, eliminaría las ramitas

Saludos

Haciendo a un lado lo de las ramitas, la foto esta muy bien vista, el cielo ayudo bastante. Un abrazo!

Porfa deja las ramitas...jajaja es broma, cuécelas con algo de azucar y haces dulce de rama. Muy agradable esa compo con una diagonal que se pierde por los `postes del tendido electrico. Buena colada.

G

Gracias por los comentarios y las opiniones,

saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma!! Me gusta, me ha venido a la cabeza la portada de un disco de musica!!! No me digas porque, pero es lo primero que me ha venido.

Gracias por compartir

P.D Lo de las ramas te lo digo pero en pequeñito para no ser más pesado......

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Muy buena toma!! Me gusta, me ha venido a la cabeza la portada de un disco de musica!!! No me digas porque, pero es lo primero que me ha venido.

Gracias por compartir

P.D Lo de las ramas te lo digo pero en pequeñito para no ser más pesado......

Jajajaja, Me diste curiosidad, que disco te hace recordar??

Abrazo

Enlace al comentario

A mí, sin embargo, me vienen a la mente esos libros de fotografía de posguerra en blanco y negro.

Curiosa la forma de tender la ropa. Jamás tiendo así los calcetines, jamás los pongo con otra ropa en medio, jamás tiendo así los vestidos, sí las camisas y camisetas/jerseys, jamás intercalo prendas blancas con otras de color.

Si es que somos como somos, cada cual de su padre y madre.

Me gusta la foto, me gusta cómo se mueven las ropas al viento, me gusta la composición fotográfica, esa sensación de ligereza en el campo.

Parece el fotograma de una película.

No sé si hiciste otras ahí, por ejemplo, con alguien asomándose, o con otros ángulos, no sé.

Pero es para aprovechar el lugar y el momento.

:1ok:

Salud y arte, también en estos últimos días de agosto.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

No, no, si lo más curioso es que no es ninguno en concreto. Pero me es lo primero que he pensado cuando lo he visto!!! ja ja ja

Seguro que ahora no entiendes nada pero así lo he visto macho

Un saludo y buena toma

jajaja, si conoces algun grupo que la quiera de portada para su album, a las ordenes, jajaja

saludos

bella imagen..felicitaciones....

gracias ;)

Una foto estupenda.

Saludos.

A mí, sin embargo, me vienen a la mente esos libros de fotografía de posguerra en blanco y negro.

Curiosa la forma de tender la ropa. Jamás tiendo así los calcetines, jamás los pongo con otra ropa en medio, jamás tiendo así los vestidos, sí las camisas y camisetas/jerseys, jamás intercalo prendas blancas con otras de color.

Si es que somos como somos, cada cual de su padre y madre.

Me gusta la foto, me gusta cómo se mueven las ropas al viento, me gusta la composición fotográfica, esa sensación de ligereza en el campo.

Parece el fotograma de una película.

No sé si hiciste otras ahí, por ejemplo, con alguien asomándose, o con otros ángulos, no sé.

Pero es para aprovechar el lugar y el momento.

:1ok:

Salud y arte, también en estos últimos días de agosto.

Gracias Mª Jesús, es en el campo de mis "suegros", al que vamos cada tanto a desestrezarnos con mi compañera de la vida.

Me gusta que te recuerde a la fotografia de post-guerra pues es un tipo de fotografia que me agrada mucho.

Saludos desde el Sur

Enlace al comentario

transmite, me gusta, guardada

líneas, transversales, luz y sombras (me hubiera gustado que se apreciasen más en la zona de las sombras a la derecha)

las ramitas, ya se han comentado

un abrazo

Gracias, por el comentario. Abrazo

Buena captura y muy bien procesada, viéndola por flickr y ampliándola se ve la buena nitidez obtenida. me gusta. Saludos.

Gracias, saludos!!

Enlace al comentario