Anibal72g Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sin título por Anibal72, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 pues tiene su fotogenia, esa diagonal de ropa tendida, yo quizas las ramitas, que aparecen por el extremo derecho las quitaria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 pues tiene su fotogenia, esa diagonal de ropa tendida, yo quizas las ramitas, que aparecen por el extremo derecho las quitaria. saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 pues tiene su fotogenia, esa diagonal de ropa tendida, yo quizas las ramitas, que aparecen por el extremo derecho las quitaria. saludos. Tienes razon, gracias por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 pues tiene su fotogenia, esa diagonal de ropa tendida, yo quizas las ramitas, que aparecen por el extremo derecho las quitaria. saludos. Comparto, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, Aníbal, no sé si te lo han dicho pero yo clonaría esas ramitas... :) Una toma de lo más original. Bien vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Comparto, abrazos a ambos. Gracias Hola, Aníbal, no sé si te lo han dicho pero yo clonaría esas ramitas... :) Una toma de lo más original. Bien vista. Un abrazo. Jaja, si creo que si. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¿Te han dicho ya lo de las ramitas? jajaja Fuera de bromas, me gusta esa imagen de ropa tendida al sol y su sombra. La composición es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¿Te han dicho ya lo de las ramitas? jajaja Fuera de bromas, me gusta esa imagen de ropa tendida al sol y su sombra. La composición es muy buena. Saludos. jajaja, esta bien que me lo repitan, asi me entra de una vez en la cabezota!!! soy de pasar por alto esos pequeños detalles, que "no deben" ser pasados por alto. gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita foto, bien compuesta y bien procesada, aunque por pedir, quizá con la hierba o el pasto con un poco menos de luminosidad, ganase un poco. Del clonado no digo ni pío ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una excelente composición. Quizá demasiado suave. Al igual que Daniel, eliminaría las ramitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Haciendo a un lado lo de las ramitas, la foto esta muy bien vista, el cielo ayudo bastante. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Porfa deja las ramitas...jajaja es broma, cuécelas con algo de azucar y haces dulce de rama. Muy agradable esa compo con una diagonal que se pierde por los `postes del tendido electrico. Buena colada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy bonita foto, bien compuesta y bien procesada, aunque por pedir, quizá con la hierba o el pasto con un poco menos de luminosidad, ganase un poco. Del clonado no digo ni pío ! Un abrazo Una excelente composición. Quizá demasiado suave. Al igual que Daniel, eliminaría las ramitas Saludos Haciendo a un lado lo de las ramitas, la foto esta muy bien vista, el cielo ayudo bastante. Un abrazo! Porfa deja las ramitas...jajaja es broma, cuécelas con algo de azucar y haces dulce de rama. Muy agradable esa compo con una diagonal que se pierde por los `postes del tendido electrico. Buena colada. G Gracias por los comentarios y las opiniones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) Muy buena toma!! Me gusta, me ha venido a la cabeza la portada de un disco de musica!!! No me digas porque, pero es lo primero que me ha venido.Gracias por compartirP.D Lo de las ramas te lo digo pero en pequeñito para no ser más pesado...... Editado 28 de Agosto de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena toma!! Me gusta, me ha venido a la cabeza la portada de un disco de musica!!! No me digas porque, pero es lo primero que me ha venido. Gracias por compartir P.D Lo de las ramas te lo digo pero en pequeñito para no ser más pesado...... Jajajaja, Me diste curiosidad, que disco te hace recordar?? Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 No, no, si lo más curioso es que no es ninguno en concreto. Pero me es lo primero que he pensado cuando lo he visto!!! ja ja jaSeguro que ahora no entiendes nada pero así lo he visto macho Un saludo y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 bella imagen..felicitaciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una foto estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) A mí, sin embargo, me vienen a la mente esos libros de fotografía de posguerra en blanco y negro. Curiosa la forma de tender la ropa. Jamás tiendo así los calcetines, jamás los pongo con otra ropa en medio, jamás tiendo así los vestidos, sí las camisas y camisetas/jerseys, jamás intercalo prendas blancas con otras de color. Si es que somos como somos, cada cual de su padre y madre. Me gusta la foto, me gusta cómo se mueven las ropas al viento, me gusta la composición fotográfica, esa sensación de ligereza en el campo. Parece el fotograma de una película. No sé si hiciste otras ahí, por ejemplo, con alguien asomándose, o con otros ángulos, no sé. Pero es para aprovechar el lugar y el momento. Salud y arte, también en estos últimos días de agosto. Editado 28 de Agosto de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 No, no, si lo más curioso es que no es ninguno en concreto. Pero me es lo primero que he pensado cuando lo he visto!!! ja ja ja Seguro que ahora no entiendes nada pero así lo he visto macho Un saludo y buena toma jajaja, si conoces algun grupo que la quiera de portada para su album, a las ordenes, jajaja saludos bella imagen..felicitaciones.... gracias Una foto estupenda. Saludos. A mí, sin embargo, me vienen a la mente esos libros de fotografía de posguerra en blanco y negro. Curiosa la forma de tender la ropa. Jamás tiendo así los calcetines, jamás los pongo con otra ropa en medio, jamás tiendo así los vestidos, sí las camisas y camisetas/jerseys, jamás intercalo prendas blancas con otras de color. Si es que somos como somos, cada cual de su padre y madre. Me gusta la foto, me gusta cómo se mueven las ropas al viento, me gusta la composición fotográfica, esa sensación de ligereza en el campo. Parece el fotograma de una película. No sé si hiciste otras ahí, por ejemplo, con alguien asomándose, o con otros ángulos, no sé. Pero es para aprovechar el lugar y el momento. Salud y arte, también en estos últimos días de agosto. Gracias Mª Jesús, es en el campo de mis "suegros", al que vamos cada tanto a desestrezarnos con mi compañera de la vida. Me gusta que te recuerde a la fotografia de post-guerra pues es un tipo de fotografia que me agrada mucho. Saludos desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 transmite, me gusta, guardada líneas, transversales, luz y sombras (me hubiera gustado que se apreciasen más en la zona de las sombras a la derecha) las ramitas, ya se han comentado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena captura y muy bien procesada, viéndola por flickr y ampliándola se ve la buena nitidez obtenida. me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 transmite, me gusta, guardada líneas, transversales, luz y sombras (me hubiera gustado que se apreciasen más en la zona de las sombras a la derecha) las ramitas, ya se han comentado un abrazo Gracias, por el comentario. Abrazo Buena captura y muy bien procesada, viéndola por flickr y ampliándola se ve la buena nitidez obtenida. me gusta. Saludos. Gracias, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy interesante...parece una paisaje de película de los USA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas