oscar_duke Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 buenas. me presento a todos me llamo Oscar, tengo 20 años y soy de lugo. me compre este lunes una nikon d60 con un obetivo NIKKOR AF-S DX VR 18-55 mm. me parecio una buena camara y un buen objetivo espero empezar pronto a poner mis fotos por aqui, y sobretodo aprender a hacerlas bien a base de consejos y criticas un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por el equipo. Bienvenido, que disfrutes por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Óscar, que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Oscar bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Óscar! Benvido/Bienvenido al foro, ya verás como le vas dando buen uso al equipo y ampliándolo poquito a poquito, y que por aquí disfrutes del foro en su extensión y de lo ya escrito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Oscar, bienvenido al foro,que desde hoy también es tuyo espero disfrutes mucho y lo pases bien entre nosotr@s. Esperamos tu colaboración y cualquier duda o comentario no dudes en hacerlos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas