Elloreto Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola a tod@s; Estaba haciendo pruebas de velocidad y me salió esta toma que quiero compartir con todos vosotros. Saludos y felices vacaciones a todos los que las hayab disfrutado, las estén disfrutando y a los que las vayan a disfrutar. DSC_1033_DxO por Carlos Elloreto, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola compañero, El efecto seda me gusta, la dominante azul que tiene también me gusta en la toma, el encuadre es lo que veo muy justito, se que para sacar esos moluscos tenías que acercar la focal pero no se, la veo justita, me pide ver un poco más, pero bueno, es una opinión personal y no tiene por que ser buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por tu comentario pajavi, tendré en cuenta lo de la compo en otra ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bueno, lo de los moluscos lo veo como algo anecdotico, como comenta Javi no tienen apenas protagonismo los pobres. Coincido en lo bien que te ha quedado el agua, me apunto esa velocidad de disparo para probar alguna que otra vez. Esa foto con el encuandre más abierto mostrando esa agua de mar, quedaria de cuadro,como si hubieran pintando el agua, pero claro ya seria otra foto. Me gusta la luz y la nitidez conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta bastante, es cierto que los moluscos han quedado en el olvido, pero parece un lienzo del ikea Aun así estaría bien ver alguna otra toma con más agua porque, como apuntan los compañeros, quedarían fotos muy interesantes. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Las sedas y el azul mojado tremendos. Me encantan. Los moluscos como personajes secundarios quedan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 parece un lienzo del ikea +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que tan instructivos me parecen siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas