Jump to content

Ostras u otros moluscos

Elloreto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;

Estaba haciendo pruebas de velocidad y me salió esta toma que quiero compartir con todos vosotros.

Saludos y felices vacaciones a todos los que las hayab disfrutado, las estén disfrutando y a los que las vayan a disfrutar.

9601348898_77b6dc9ff3_c.jpg
DSC_1033_DxO por Carlos Elloreto, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

El efecto seda me gusta, la dominante azul que tiene también me gusta en la toma, el encuadre es lo que veo muy justito, se que para sacar esos moluscos tenías que acercar la focal pero no se, la veo justita, me pide ver un poco más, pero bueno, es una opinión personal y no tiene por que ser buena.   <_<

Enlace al comentario

Bueno, lo de los moluscos lo veo como algo anecdotico, como comenta Javi no tienen apenas protagonismo los pobres. Coincido en lo bien que te ha quedado el agua, me apunto esa velocidad de disparo para probar alguna que otra vez. Esa foto con el encuandre más abierto mostrando esa agua de mar, quedaria de cuadro,como si hubieran pintando el agua, pero claro ya seria otra foto. Me gusta la luz y la nitidez conseguida.

Enlace al comentario