pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Puente construido para la descarga de productos petrolíferos desde los buques cisterna y, desde 2009, remodelado como espacio de uso ciudadano y científico. Está situado en la playa del Puente del Petróleo , frente al paseo Marítimo del barrio del Progreso (Badalona), adentrándose en el mar unos 250 metros con una altura de 6 m. Dicho esto, y tras un día que no tenía mucho sueño a las 6'30 me encontraba en la playa en cuestión y he aquí lo que ha salido. Ya me diréis todos los males y si tengo que volver a pegarme otro madrugón. A ver... que no es por no pegarmelo, pero ir "pana" es tontería. , prefiero ir una noche si "un" caso. Pont del Petroli por pajavi69, en Flickr Exposición 60'' // Aperture f/10.0 // Lente 18 mm // Lente 18.3 mm // ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta, tal vez un pelin mas de detalle en las piedras del primer plano, para sacarle algo mas los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta, tal vez un pelin mas de detalle en las piedras del primer plano, para sacarle algo mas los tonos. Saludos Gracias Fernando por tu aporte. El problema es que no veía ni papa, estaba todo oscuro de la muerte, es más cogí las piedras como referencia para acercarme al agua y no mojarme, y claro aun así me moje algo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bien tirada por mi parte , los tonos del cielo son muy bonitos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buah, menudo foton Javi, me encanta. Solo le subiria un poco las sombras a esas rocas del primer plano y clono el par de aviones que tienes en el cielo para dejarlo inmaculado. Enhorabuena, el paseo matutino merecio la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bien tirada por mi parte , los tonos del cielo son muy bonitos . Saludos Muchas gracias. Buah, menudo foton Javi, me encanta. Solo le subiria un poco las sombras a esas rocas del primer plano y clono el par de aviones que tienes en el cielo para dejarlo inmaculado. Enhorabuena, el paseo matutino merecio la pena Pensé en clonarlo desde luego, pero al final, dije, no toco nada, conforme está la saco, y al final no me pude aguantar y una boya amarilla fue a la basura, jeje... lo del cielo, pensé si no gusta a los compis, también va fuera. Gracias. Bueno bueno bueno Javi menos mal que fuiste porque no tenias sueño. Espectacular es poco decir y sin gente (claro a las seis solo se levantan los fotografos jj). 60 segundos Javi que filtro le pusiste? A pelo, jejeje.. el filtro lo puse luego cuando salió el sol. Cuando tenga tiempo, voy de curro hasta los ojos, saco las otras (con el solecito) Como no paro de mirarla e pensado porque no un poco menos de tiempo y que se hubiera visto la neblina en las rocas. Es lo único que al darle tanto tiempo no lo recoge y se queda manso el mar. Tengo la de 30", fue la primera que tiré, pero no me convence del todo (aunque no está mal) lo que pasa es que las rocas salen algo oscuras y prefería el detalle de los 60". Sobre el mar, no hay nada que hacer, ni a 15" sale la neblina. El sábado estaba la mar como una balsa, y como te digo la de 15" es igual igual pero más oscura. Solo puedo felicitarte porque la toma me parece fantastica. El efecto del agua te ha quedado genial y los tonos estupendos. Saludos Muchas gracias Javier, me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Javi para ser la primera y a oscuras esta bien conseguida, te iba a preguntar lo del filtro pero se adelantó Jonathan jeje, quedo a la espera de las siguientes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Preciosa. Bendito insomnio el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Javi para ser la primera y a oscuras esta bien conseguida, te iba a preguntar lo del filtro pero se adelantó Jonathan jeje, quedo a la espera de las siguientes. Un saludo. Joaquín. Preciosa. Bendito insomnio el tuyo Muchas gracias compañeros por perder un minutito de vuestro tiempo y dar vuestra opinión. Agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita. Una luz en las rocas muy chula y el efecto del agua precioso. Además la composición me gusta mucho. Te invita a seguir la pasarela hasta el final con los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita. Una luz en las rocas muy chula y el efecto del agua precioso. Además la composición me gusta mucho. Te invita a seguir la pasarela hasta el final con los ojos. Muchas gracias Mygor. Se agradece tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Interesante introduccion sobre el puente, gracias. Lo malo de llegar tarde es que mas o menos te han comentado todo lo que veo, y también es malo que es me han dejado sin adjetivos de admiración...pero, .....muahahaha (risa malvada).... me quedan los emoticones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena foto. Lo mismo si te esperas un ratillo habría salido un cielo más colorido, pero tal y como está me gusta. Lo de las rocas a mi personalmente no me molesta como está. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Interesante introduccion sobre el puente, gracias. Lo malo de llegar tarde es que mas o menos te han comentado todo lo que veo, y también es malo que es me han dejado sin adjetivos de admiración...pero, .....muahahaha (risa malvada).... me quedan los emoticones jaja,,, eso te pasa por no madrugar como yo. Muchas gracias Max. Muy buena foto. Lo mismo si te esperas un ratillo habría salido un cielo más colorido, pero tal y como está me gusta. Lo de las rocas a mi personalmente no me molesta como está. Salu2!! No si, me esperé un ratito más, hasta que recibí llamada de mis peques que me reclamaban para ir a la playa. Cuando tenga un rato, saco las otras con esas nubes más coloridas y el sol apuntando maneras. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Madre mía, que fotón Javi, que fotón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 muy linda foto y colores te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Madre mía, que fotón Javi, que fotón!!! Como dices tú y además es verdad, me abrumas, jeje... la pena es que no llevaba una pelota en la mochila (como otros) que si no te hubieras enterado, jajaja. muy linda foto y colores te felicito Muchas gracias fierro13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 la pena es que no llevaba una pelota en la mochila (como otros) que si no te hubieras enterado, jajaja. ;jajajajajajajajajajaajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena composición, la diagonal incita a seguir el puente hasta el final y perderse en el horizonte que dibuja el agua y el cielo, me gusta. Por poner un pero me distraen un poco las rocas del primer plano, pero también aportan algo a la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena composición, la diagonal incita a seguir el puente hasta el final y perderse en el horizonte que dibuja el agua y el cielo, me gusta. Por poner un pero me distraen un poco las rocas del primer plano, pero también aportan algo a la escena. Un saludo. Muchas gracias por comentarla y dejar tu granito de arena en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Leyendo leyendo llego a la conclusión que muchas veces nos colamos en los comentarios. Esta toma esta estudiada al detalle y como no podía ser de otra manera ha salido espectacular. Ante este tipo de tomas creo que el pone una pega tiene que demostrar lo que dice con una mejor. Javi, simplemente felicidades y un +10 para la toma de mi parte Agradezco mucho tu valoración Pedro. Ya sabes que estoy empezando y lo poco que se, ha sido gracias a vosotros y cuando te sale una foto así, la verdad a uno se le hincha el pecho, pero también tengo claro que es una toma que si bien tuve cuidado en algunas cosas puntuales para sacar un trabajo medio decente, cualquiera de nosotros podría haberlo hecho igual e incluso mejor (peor seguro que no). El sitio y la hora han hecho todo el trabajo, yo sólo apreté el "gatillo", jeje... Gracias a todos por ayudarnos a los que empezamos a avanzar en este nuestro hooby (al menos para mi). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas