Jump to content

reflejos en el alcazar

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada en el Alcazar de Sevilla, se trata de un antiguo baño. la entrada de luz y el colorido me parecieron motivo a intentar captar.

9601915936_061636cbac_c.jpg
DSC_0946 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara                          Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

Después de mucho tiempo dedicado a experimentar haciendo fotos, por fin me he atrevido a comenzar a publicar alguna de las que más me gustan, comenzando por las más antiguas.

Espero vuestros comentarios para ir mejorando en este mundo de la fotografía.

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, pero este tipo de fotos tienen un problema, si no se sacan perfectamente centradas parecen "raras", y pierden la mágia de la simetría. En cuanto al procesado creo que es más que correcto, quizá recortaría la parte de abajo, me sobra lo desenfocado.

Espero que te sigas animando a compartir tus fotos, se aprende mucho de los compañeros. Te lo digo yo, que llevo poco en esto ;)

Salu2!!

Enlace al comentario

Buena idea, pero este tipo de fotos tienen un problema, si no se sacan perfectamente centradas parecen "raras", y pierden la mágia de la simetría. En cuanto al procesado creo que es más que correcto, quizá recortaría la parte de abajo, me sobra lo desenfocado.

Espero que te sigas animando a compartir tus fotos, se aprende mucho de los compañeros. Te lo digo yo, que llevo poco en esto ;)

Salu2!!

+1 Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto la he publicado tal cual hice con la cámara. Ya para la próxima tendré en cuenta para este tipo de fotos el centrado y eliminar previamente la zona desenfocada, que no es más que el murete donde apoyé la cámara para poder hacer la foto con esa exposición.

Totalmente de acuerdo con los compis en el encuadre. Bonitas luces!

Enlace al comentario