Jump to content

Ya estoy aquí

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay un efecto que hace años se usaba mucho cuando "imprimías" en B/N si mal no recuerdo era colocar un vidrio de esos que se usan en los baños y son traslucidos, este efecto me lo recuerda mucho en aquella época era muy popular en el cuarto obscuro.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen preciosa, aunque quizás un procesado un tanto agresivo, mas que la cabra, jajjaa.

Me quedo con ganas de verla a color.

Saludos y gracias por tu aporte.

Me alegro que te guste, aunque si es cierto que el procesado al ser HDR muestra hasta las entrañas, jajaja! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Hay un efecto que hace años se usaba mucho cuando "imprimías" en B/N si mal no recuerdo era colocar un vidrio de esos que se usan en los baños y son traslucidos, este efecto me lo recuerda mucho en aquella época era muy popular en el cuarto obscuro.

Saludos a todos

Espero que fueran buenos recuerdos, nos vamos haciendo "mayores".

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en la agresividad del procesado. Ahora bien, como es tan evidente en el resultado, creo que no es que se haya ido la mano con enfoques y contrastes, sino que la querías así.

Buen momento captado.

Un saludo.

Gracias Rodion, el procesado es intencionado, es un HDR buscando sus límites.

Siento lo de tu cámara, espero lo soluciones pronto.

Saludos

Enlace al comentario

¡ Uf ! Me aparto del medio. Parece que esta viva, tanto que se le notan hasta las intenciones

Que subas muchas así. No es fácil cazar un bicho así.

Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias Samot, me alegro que te haya gustado, ¡¡pero que no son tan peligrosas :lol: !!

Saludos

Enlace al comentario

No soy de HDRs en seres vivos, si, veo muy agresivo el procesado, la toma es buena, vaya momento el captado, volvería a procesar.

Vale la pena, te mando un abrazo grande.

+ 1 ; Coincido, con Daniel; la imagen es bonita, ademas de buena, es decir composicion y encuadre muy buenos, pero creo que el procesado, no le va, en mi opinion, claro. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Has captado "el momento", por decirlo de alguna manera, si bien pienso que un procesado en el que destacara el animal más respecto del fondo habría dotado de más fuerza a la toma. Es increíble como están de próximos los animales. Debiste disfrutar de lo lindo. Saludos.

Muchas gracias frolik2001, la verdad es que es una pasada poder estar tan cerca y compartiendo el hábitat natural de éstos animales.

Saludos

Enlace al comentario