Cuadrillopo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una imagen preciosa, aunque quizás un procesado un tanto agresivo, mas que la cabra, jajjaa. Me quedo con ganas de verla a color. Saludos y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 No soy de HDRs en seres vivos, si, veo muy agresivo el procesado, la toma es buena, vaya momento el captado, volvería a procesar. Vale la pena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hay un efecto que hace años se usaba mucho cuando "imprimías" en B/N si mal no recuerdo era colocar un vidrio de esos que se usan en los baños y son traslucidos, este efecto me lo recuerda mucho en aquella época era muy popular en el cuarto obscuro. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros en la agresividad del procesado. Ahora bien, como es tan evidente en el resultado, creo que no es que se haya ido la mano con enfoques y contrastes, sino que la querías así. Buen momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¡ Uf ! Me aparto del medio. Parece que esta viva, tanto que se le notan hasta las intenciones Que subas muchas así. No es fácil cazar un bicho así. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una imagen preciosa, aunque quizás un procesado un tanto agresivo, mas que la cabra, jajjaa. Me quedo con ganas de verla a color. Saludos y gracias por tu aporte. Me alegro que te guste, aunque si es cierto que el procesado al ser HDR muestra hasta las entrañas, jajaja! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 No soy de HDRs en seres vivos, si, veo muy agresivo el procesado, la toma es buena, vaya momento el captado, volvería a procesar. Vale la pena, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hay un efecto que hace años se usaba mucho cuando "imprimías" en B/N si mal no recuerdo era colocar un vidrio de esos que se usan en los baños y son traslucidos, este efecto me lo recuerda mucho en aquella época era muy popular en el cuarto obscuro. Saludos a todos Espero que fueran buenos recuerdos, nos vamos haciendo "mayores". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros en la agresividad del procesado. Ahora bien, como es tan evidente en el resultado, creo que no es que se haya ido la mano con enfoques y contrastes, sino que la querías así. Buen momento captado. Un saludo. Gracias Rodion, el procesado es intencionado, es un HDR buscando sus límites. Siento lo de tu cámara, espero lo soluciones pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¡ Uf ! Me aparto del medio. Parece que esta viva, tanto que se le notan hasta las intenciones Que subas muchas así. No es fácil cazar un bicho así. Enhorabuena Saludos Muchas gracias Samot, me alegro que te haya gustado, ¡¡pero que no son tan peligrosas !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 No soy de HDRs en seres vivos, si, veo muy agresivo el procesado, la toma es buena, vaya momento el captado, volvería a procesar. Vale la pena, te mando un abrazo grande. + 1 ; Coincido, con Daniel; la imagen es bonita, ademas de buena, es decir composicion y encuadre muy buenos, pero creo que el procesado, no le va, en mi opinion, claro. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 + 1 ; Coincido, con Daniel; la imagen es bonita, ademas de buena, es decir composicion y encuadre muy buenos, pero creo que el procesado, no le va, en mi opinion, claro. saludos, compañero. Gracias Víctor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Has captado "el momento", por decirlo de alguna manera, si bien pienso que un procesado en el que destacara el animal más respecto del fondo habría dotado de más fuerza a la toma. Es increíble como están de próximos los animales. Debiste disfrutar de lo lindo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Has captado "el momento", por decirlo de alguna manera, si bien pienso que un procesado en el que destacara el animal más respecto del fondo habría dotado de más fuerza a la toma. Es increíble como están de próximos los animales. Debiste disfrutar de lo lindo. Saludos. Muchas gracias frolik2001, la verdad es que es una pasada poder estar tan cerca y compartiendo el hábitat natural de éstos animales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Demasiado agresivo el procesado, al menos para mi gusto, buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Encuadre estupendo, te mete en la escena, el procesado me recuerda casi a un grabado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 el encuadre y el momento, muy buenos estoy con la idea de un procesado menos agresivo ya comentada, pero respetando el estilo elegido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Demasiado agresivo el procesado, al menos para mi gusto, buen encuadre. Saludos. Gracias lasso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Encuadre estupendo, te mete en la escena, el procesado me recuerda casi a un grabado. Saludos Me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 el encuadre y el momento, muy buenos estoy con la idea de un procesado menos agresivo ya comentada, pero respetando el estilo elegido saludos Gracias, viniendo de tí me lo tomo como un alago, viendo tu trayectoria de sobra conocida en éste foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas