Dael Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola a todos Me da hasta vergüenza subir la foto por el nivel que hay, espero que guste. Un saludo DSC_0014 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 181 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pues de verguenza nada, creo que es una imagen preciosa. Me gusta la composición por su sencillez y un procesado muy bueno. Utilizaste alguna black card o filtros???? Saludos y muchas gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ¿Y esa Luna? ¿Has intentado recuperar las altas luces? La Luna tiene que parecer una Luna, y si se ha quemado por la exposición, mejor quemada que parcheada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta el efecto seda del mar. Bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonita la foto. El reflejo de la luna en el mar es realmente precioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues de verguenza nada, creo que es una imagen preciosa. Me gusta la composición por su sencillez y un procesado muy bueno. Utilizaste alguna black card o filtros???? Saludos y muchas gracias por tu aporte. Hola tente, me alegro que te guste, lo unico que puse fue un filtro ND Un saludo ¿Y esa Luna? ¿Has intentado recuperar las altas luces? La Luna tiene que parecer una Luna, y si se ha quemado por la exposición, mejor quemada que parcheada. Un saludo. Hola Perturbao Te puede gustar o no la foto, pero que me digas como tengo que hacer aparecer la luna. Un saludo y gracias por pasar. Me gusta el efecto seda del mar. Bonita foto. Saludos Hola Murdock, gracias por tu opinión Un saludo Muy bonita la foto. El reflejo de la luna en el mar es realmente precioso. Un saludo. Hola Spectrum, sinceramente es lo que mas me gusta de la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La imagen me gusta, buena composición y una exposición muy adecuada a ella. En cuanto a la luna estoy con perturbao, o la arreglas del todo o la dejas quemada, porque así lo que parece es un eclipse. :) También tienes en la parte izquierda de la imagen a la altura de la luna un par de manchas (del sensor casi con toda seguridad) que se notan bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Perturbao Te puede gustar o no la foto, pero que me digas como tengo que hacer aparecer la luna. Un saludo y gracias por pasar. Ok. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una foto preciosa. Me parece difícil conseguir una imagen tan llamativa con solamente luna, mar y cielo. Te ha quedado muy bien. Coincido con los compañeros en lo que comentan de l luna, aunque tampoco está mal así a mi modo de parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola a todos Me da hasta vergüenza subir la foto por el nivel que hay, espero que guste. Un saludo DSC_0014 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 181 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Que no te dé verguenza, que aqui estamos todos para aprender y escuchar criticas y lo bueno de ello que sean "criticas constructivas". A mi, particularmente, me gusta la composición de la foto; independientemente, que la luna esté o no "quemada". Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Creo que este tipo de fotos pueden ayudarse de un degradado inverso para evitar que el cielo se queme. No obstante , coincido con el mensaje de perturbao. La luna mejor quemada que no disminuir su exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Bienvenido. Creo que la composicin se beneficiaria de un formato más panorámico, cortando algo de cielo. Curioso el efecto de la luna... No lo había visto nunca. Comentas que usaste un nd. Puede ser un reflejo... Si pudieras aclarar un poco más el aspecto de la luna creo que seria de gran ayuda, tanto para los que no quieres conseguirlo como para los que nos interesan estas cuestiones del equipo. Al margen de esta curiosidad la foto creo que es muy elegante y serena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Bonita toma, simple y efectiva. Me surge una preguntilla como has conseguido en una exposición de 3 minutos que te salga la luna como un circulo y no como una estela? por lo que he leído a partir de 30 segundos ya empieza a verse el efecto del desplazamiento. quizás estoy confundido. Tendré que hacer unas pruebas ya que me ha surgido una duda. Para darte vergüenza y empezar así el post con mucha humildad, no te tiembla la mano para desechar consejos de los compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 La imagen me gusta, buena composición y una exposición muy adecuada a ella. En cuanto a la luna estoy con perturbao, o la arreglas del todo o la dejas quemada, porque así lo que parece es un eclipse. :) También tienes en la parte izquierda de la imagen a la altura de la luna un par de manchas (del sensor casi con toda seguridad) que se notan bastante. Saludos. Hola Romanescu, buen ojo el tuyo para ver manchas, lo tendre en cuenta para la proxima limpieza. Te has preguntado si era mi intencion hacer que pareciera un eclipse, pero solo parecer. Un saludo y muchas gracias por tu aporte Una foto preciosa. Me parece difícil conseguir una imagen tan llamativa con solamente luna, mar y cielo. Te ha quedado muy bien. Coincido con los compañeros en lo que comentan de l luna, aunque tampoco está mal así a mi modo de parecer. Hola Juan, me alegro que al menos te llame la atención o guste, Un saludo y gracias por pasar Que no te dé verguenza, que aqui estamos todos para aprender y escuchar criticas y lo bueno de ello que sean "criticas constructivas". A mi, particularmente, me gusta la composición de la foto; independientemente, que la luna esté o no "quemada". Salu2 Hola Seijo, se agradece mucho tu comentario, y si las criticas son constructivas soy todo oidos, pero en algunos casos se deberia preguntar el por que, como algún compañero ha preguntado, a decir que esta mal. Un saludo y gracias por pasar. Creo que este tipo de fotos pueden ayudarse de un degradado inverso para evitar que el cielo se queme. No obstante , coincido con el mensaje de perturbao. La luna mejor quemada que no disminuir su exposicion Hola Titaniano, degradado inverso, es algo nuevo para mi, ya tengo otro tema para mirar hoy. Por el tema de la luna ya he comentado algunos de los compañeros lo que pasaba. Gracias por pasar Hola Bienvenido. Creo que la composicin se beneficiaria de un formato más panorámico, cortando algo de cielo. Curioso el efecto de la luna... No lo había visto nunca. Comentas que usaste un nd. Puede ser un reflejo... Si pudieras aclarar un poco más el aspecto de la luna creo que seria de gran ayuda, tanto para los que no quieres conseguirlo como para los que nos interesan estas cuestiones del equipo. Al margen de esta curiosidad la foto creo que es muy elegante y serena. Hola fran, el efecto de la luna lo tiene asi por el tiempo de expocion, al ser tan largo la misma se mueve y la imagen que queda no es agradable. No es debido al nd esa forma, la modifique con CS6. Muchas gracias por pasar. Hola Bonita toma, simple y efectiva. Me surge una preguntilla como has conseguido en una exposición de 3 minutos que te salga la luna como un circulo y no como una estela? por lo que he leído a partir de 30 segundos ya empieza a verse el efecto del desplazamiento. quizás estoy confundido. Tendré que hacer unas pruebas ya que me ha surgido una duda. Para darte vergüenza y empezar así el post con mucha humildad, no te tiembla la mano para desechar consejos de los compañeros. Saludos. Hola Arinash, precisamente por el motivo que tu comentas la luna esta modificada y dejarla tal cual seria peor. Por el otro tema que comentas, como decia podria gustar mas o menos la luna, pero parecia una exigencia y a dia de hoy, creo yo, que podremos hacer las fotos a gustos de cada uno. Un saludo y muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 no me gusta como te ha quedado la luna, con un procesado más natural sería más agradable a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 no me gusta como te ha quedado la luna, con un procesado más natural sería más agradable a la vista. Hola Tarot, Podrias explicarme como arias ese procesado mas natural??, el resto de la foto como la ves, esta bien ??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola a todos, Como dice Arinash en una exposición de tres minutos o mas la luna parecería una estela, os pongo un ejemplo en forma de foto y a si entendereis el por que se modifica. Esta foto esta sin modificar la luna y no queda bien ahora ya sabeis el por que. DSC_0021 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 243 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta tanto la foto como la Luna, la verdad. Hay que estar abierto también a otras maneras de ver la realidad y no ir tanto a lo purista! Por cierto, qué le has hecho para que quede así? Algún toque con un pincel o algo? Te agradecería, si no es mucha molestia, que lo comentaras, porqué me parece un efecto más que aprovechable! :) Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues haz 2 exposiciones, una de 30" o menos para la luna y luego la pertinente para el suelo, las unes y santas pascuas. La verdad que es una foto muy bonita y relajante pero ese apaño que le has puesto desmerece bastante la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Tarot, Podrias explicarme como arias ese procesado mas natural??, el resto de la foto como la ves, esta bien ??? Un saludo me refiero a la luminosidad, no a la forma. la dejaría quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta tanto la foto como la Luna, la verdad. Hay que estar abierto también a otras maneras de ver la realidad y no ir tanto a lo purista! Por cierto, qué le has hecho para que quede así? Algún toque con un pincel o algo? Te agradecería, si no es mucha molestia, que lo comentaras, porqué me parece un efecto más que aprovechable! :) Un saludo y gracias! Hola ra6, Muchas gracias por tus comentarios y apoyo como otros compañeros, la verdad que el retoque no tiene gran cosa con un pincel mas o menos mismo diametro y listo. o si lo prefieres con el pincel corrector. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 me refiero a la luminosidad, no a la forma. la dejaría quemada. La dejaria quemada..!!!, ok compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues haz 2 exposiciones, una de 30" o menos para la luna y luego la pertinente para el suelo, las unes y santas pascuas. La verdad que es una foto muy bonita y relajante pero ese apaño que le has puesto desmerece bastante la foto. Para tu opinión desmerece la foto???, también puede ser, para gustos colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues sin entrar en el aspecto técnico la foto me encanta excepto por la luna, no me gusta nada el efecto (quizás intencionado) conseguido con el aro que se ve en la toma. Pero ya se dice, para gustos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begoña Pérez Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi me parece una fotografía sencilla.....tan sencilla como bonita. Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.