Jump to content

libelula

riscart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer tarde (ya son mas de la 01:30 :lol:) sali a dar un paseo con la camara a un pequeño descampado cerca de mi casa al que suelo ir a  ver si "cazo" algo, siempre suelo encontrar aunque sea alguna chinche o algun gorgojo pero hoy estaba con algo de suerte y encontre varias libelulas y una mantis(la mantis para otro dia) creo que es la vez que e visto mas libelulas  en mi pueblo :lol:.

9604093486_d26219dfb8_z.jpg
libelula 1 por riscart, en Flickr

Nikon D90

tamron 90mm

exposicion 0,01 sec (1/100)

apertura f/14

valocidad iso 320

no flash

no tripode

otra mas :lol:

9600852027_e942e83371_z.jpg
libelula 4 por riscart, en Flickr

Nikon D90

tamron 90mm

exposicion 0,003 sec (1/400)

apertura f/13

valocidad iso 200

no flash

no tripode

saludos.

pd: me da la sensacion que las fotos no tienen apenas "brillo" como muchas veces he dicho apenas se nada de procesado, asi que igual es algo que no hago bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las veo muy bien las dos, sobretodo la primera que presenta mejor luz, quizas le puedas dar caña en el procesado, pero asi ya estan muy bien.

Saludos.

Eso mismo pensaba yo. La primera si le quitas un poco de lienzo te queda una foto estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros a comentar, lo de meterle caña al procesado pues la verdad no sabria ni por donde empezar :lol:, y lo de recortarle un poco el lienzo si que lo tenia pensado hacer.

Ayer me medio obsesione con que les faltaban a todas las fotos que hice como nitidez o algo nose si "brillo" o el que jajaja, el caso que hoy las veo y ya no pienso igual.

Ya ire poniendo alguna mas de la "caceria" de ayer, bueno que visto lo visto hoy tambien me voy de caza :lol:.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Riscart, pues yo veo las dos muy correctas, la nitidez esta bien aunque quizas admitan un pelin de mde, a la primera si que se le podria recortar algo, bonitas de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, la verdad que con la mde siempre me da miedo de fastidiar la toma, y recorte no hice nada, deje las tomas como salieron de la camara, les hice lo que a todas las tomas, corrijo la temperatura ya que en la camara lo dejo siempre en automatico, miro si tengo que tocar algo de luz, le doy un poquito de contraste, y luego le pongo algo de mde, eso es todo mi proceso en todas las fotos, aveces recorto un poquito pero pocas veces, no es por no procesar, es porque nose que tendria que hacer y por no fastidiar la toma solo toco eso :lol:.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por los comentarios :lol:.

Me quedo con la primera por composición y fondo, buen foco y nitidez, muy buena luz, una toma suave y natural, con bonitos tonos,   quizás me pide algo mas de acercamiento, bien chula :)

Saludos

si a mi tambien me pide algo mas de acercamiento o como minimo quitar esas dos ramitas que se ven abajo, y como varios lo habeis comentado la he recortado un poco aver si queda mejor o he fastidiado la toma :lol:.

9615869642_f489040bc1_z.jpg
libelula 1 nikonistas por riscart, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos.

La veo mejor asi, pero si aun te permitiese recortarla mas, yo le daba mas recorte aun :)

Saludos :)

¿mas aun? jajajaja, pues nose supongo que un poco de recorte creo que aun podria, intente acercarla un poquito y quitar las ramas esas que molestaban un poquito, pero tampoco queria encajonarla, el miedo del principiante jajaja :lol:.

Saludos.

Enlace al comentario