MARPAOS Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Aquí subo este simpático gusano mas tieso que un uno, espero os guste, un saludo Juanjo _DSC3749 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Yo la veo bien, el camuflaje es parte del juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una postura curiosa, parece que estubiera oliendo el ambiente, con otro tono de fondo destacaria mas el gusanito, pero es lo que hay! , la veo muy bien de foco y nitidez , sobretodo viendola en grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 una toma curiosa ver al bicho tan tieso. Buen foco y nitidez, y bien medida la pdc.. El fondo algo aparente, trataria de currarlo algo mas. Tambien la veo algo fria. un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Juanjo,me transmite una buena idea, pero la ejecucion...pues no se, le falta algo. No sabría decirte exactamente que,si el procesado,el fondo...pero creo que necesita algo mas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, me quedo con la originalidad de la toma y la curiosa postura del gusano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Fondo de lujo, y muy buena luz, el prota en una pose que es todo un plus, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me encanta el encuadre, el momento e incluso el fondo. Pero siendo una toma de nota alta, yo no termino de verla bien. Igual es mi monitor, pero a mi me falta volumen en el gusano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto, buena luz, nitidez de lujo y compo muy agradable. Coincido con los compañeros en que el fondo quedaría mejor si fuera algo más cremoso. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, buena toma y curiosa la postura del protagonista, ahora recuerdo que lei en algun lugar que algunos gusanos se colocan asi para simular que es un palo que sale del posadero, me explico imitan una ramita que sale del tronco central, creo recordar que para que no se los coman, muy buena nitidez, compo estupenda y buena luz, coincido con los copañeros en que el fondo quedaria mejor si fuera con otro tono mas cremoso, pero si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas