Jump to content

Ayuda con 35mm

Enric Alvez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a la parróquia:

Pues me gustaría que me echárais una mano con una duda que tengo respecto a la web de Amazon.

El caso es que quiero hacerme con el AF-S DX 35mm 1.8 G, y mirando en la web observo que hay dos diferenciados, en el primero dice "con montura para montura F de Nikon" y en el segundo "con montura para Nikon". ¿Hay alguna diferéncia que mis ojos de novato no vean?.

No quisiera cagarla por 1,5 euros de diferéncia entre los dos...

Os paso los enlaces por si algún buen samaritano me puede ayudar, grácias de antemano.

http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377626210&sr=8-1&keywords=nikkor+35mm

http://www.amazon.es/Nikon-Nikkor-AF-S-DX-35mm/dp/B001RTTO4Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377626210&sr=8-2&keywords=nikkor+35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedo hacerme de un AF D 20mm o Ais 28mm me voy a hacer o del 35mm DX o el AF S 50mm f/1.8, ese objetivo es una joya, un caballo de batalla no te defraudara te lo aseguro.

Saludos

Enlace al comentario

¡Muchas grácias por vuestros comentarios compis!.

La verdad es que me ha costado decidirme ya que es mi primera adquisición (aparte del kit que viene con la cámara) y primer objetivo fijo. Cómo le pasa a muchos yo también me he rebanado los sesos con la duda entre 50mm o 35mm. La cosa es que está en camino y estoy deseando que llegue para probar esa luminosidad tan espectacular de la que tod@s hablan.

Mil grácias y saludos! :)

Editado por Enric Alvez
Enlace al comentario