Jump to content

En tierras aridas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como os comente en mi ultimo aporte al foro, fuy unos días a un pueblecito de Cuenca. El cual se llama: Alcala de la Vega. Es muy pequeñito, y todo estaba muy seco, suerte que esta en el lateral de un valle, por el cual pasa un rio pequeño llamado Gabriel , pues encerrado entre montañas, he tenido bastantes problemas de luz, me pude escapar dos mañanas y una tarde a hacer macro, y la verdad me he traido bastante material :), aunque cromos nuevos pocos :(.

 

Como decía, he tenido la suerte de tener tiempo nublado todos los días, quizás demasiado :(, por supuesto madrugue, a las 6,30 ya daba vueltas por los campos, con la mala suerte, de que las nubes estaban mas bajas que las montañas, la primera mañana no empeze a tener luz decente hasta cerca de las 10  y la segunda no tuve ni luz en toda la mañana, a si que a la que empezaba la luz ya tenia mas que cazados todos los que dormían.

 

La verdad es que he tenido mucha suerte, después de llevar 14 años sin pasar por el pueblo, pues no conocía nada, claro esta, a nivel de hacer macro, me refiero, a si que me fuy a la zona del rio, junto a el pasa un camino, y al lado de este camino hay campos labrados, ya todos secos, bueno en un campo de trigo, justo al borde , pegado al camino, es donde he realizado todas las fotos, en escasos 20 metros cuadrados, algo de maleza, y hay dormia de todo, desde libélulas, caballitos, mariposas, ......

 

Aquí os traigo la primera foto, una princesita, que es de lo que mas abundaba, quizás me he traido unas cincuenta XDDDDD

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/125
f 13
ISO 800

 

9610648610_48aa67b16c_b.jpg
en tierras aridas por Juan Adradas, en Flickr

 

Os la dejo con mas luz y menos contraste, ya diréis....

 

9608296249_94c9240599_b.jpg
en tierras aridas +l por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Juan. El detalle de los pelitos es fantastico.

Un abrazo.

Gracias :)

 

estupenda...muy buenos tonos,luz y detalles y compo preciosa..

un lujo..

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :)

 

la mari te quedo muy chula,

 

lastima el posadero tan feucho y grande,

 

saludos.

Gracias :) Si jejejje, pero os voy a  artar a posaderos distintos XDDDD,  pero sere repetitivo , sobre todo en los de amapola ya seca que son bien bonitos, y son los que mas abundaban :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, veo que ya estas de vuelta y con algunas tomas ;) , preciosa esa mariposa con buenos detalles y luz, los tonos muy naturales, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Preciosa Juan pero quizás un poquito más de luz y te quedaría perfecta,el foco y las texturas buenísimos.Un abrazo.

Gracias :) Ya esta subida con mas luz y menos contraste, y la verdad gana bastante :)

 

Me parece igual de buenas las dos,,,pero el formato no me va mucho,,es personal un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la segunda.

 

Una toma 100% natural y sin conservantes, los detalles en el cuerpo de la mari son soberbios.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Pues eso mas o menos te queria comentar...

Estan de lujo , esos pelillos del cuerpo de la mari estan geniales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la segunda.

 

Una toma 100% natural y sin conservantes, los detalles en el cuerpo de la mari son soberbios.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Pues eso mas o menos te queria comentar...

Estan de lujo , esos pelillos del cuerpo de la mari estan geniales.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan, me alegro de que ya estés de vuelta ;) , la foto muy buena, mejor la segunda versión. Los detalles en la mari de lujo, las texturas excelentes, compo muy agradable y fondo muy bueno.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa la toma en especial los detalles que se aprecian de la mari, la segunda la veo mejor.

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la segunda.

 

Una toma 100% natural y sin conservantes, los detalles en el cuerpo de la mari son soberbios.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

 

 

De acuerdo con el mago. Natural, excelentes texturas....un fotón (a pesar de lo grande del posadero). salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buenas tomas, aunque el posadero no acompañe mucho, la mari esta de escandalo, niitdez y detalles excelentes, esos pelitos estan muy

bien, la composicion muy lograda y el fondo de autentico lujo, los colores muy naturales y con una luz muy buena, las dos estan muy bien, pero de tener que elegir me quedo con la segunda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...