J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Pues como os comente en mi ultimo aporte al foro, fuy unos días a un pueblecito de Cuenca. El cual se llama: Alcala de la Vega. Es muy pequeñito, y todo estaba muy seco, suerte que esta en el lateral de un valle, por el cual pasa un rio pequeño llamado Gabriel , pues encerrado entre montañas, he tenido bastantes problemas de luz, me pude escapar dos mañanas y una tarde a hacer macro, y la verdad me he traido bastante material :), aunque cromos nuevos pocos . Como decía, he tenido la suerte de tener tiempo nublado todos los días, quizás demasiado , por supuesto madrugue, a las 6,30 ya daba vueltas por los campos, con la mala suerte, de que las nubes estaban mas bajas que las montañas, la primera mañana no empeze a tener luz decente hasta cerca de las 10 y la segunda no tuve ni luz en toda la mañana, a si que a la que empezaba la luz ya tenia mas que cazados todos los que dormían. La verdad es que he tenido mucha suerte, después de llevar 14 años sin pasar por el pueblo, pues no conocía nada, claro esta, a nivel de hacer macro, me refiero, a si que me fuy a la zona del rio, junto a el pasa un camino, y al lado de este camino hay campos labrados, ya todos secos, bueno en un campo de trigo, justo al borde , pegado al camino, es donde he realizado todas las fotos, en escasos 20 metros cuadrados, algo de maleza, y hay dormia de todo, desde libélulas, caballitos, mariposas, ...... Aquí os traigo la primera foto, una princesita, que es de lo que mas abundaba, quizás me he traido unas cincuenta XDDDDD Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/125f 13ISO 800 en tierras aridas por Juan Adradas, en Flickr Os la dejo con mas luz y menos contraste, ya diréis.... en tierras aridas +l por Juan Adradas, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena Juan. El detalle de los pelitos es fantastico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 estupenda...muy buenos tonos,luz y detalles y compo preciosa.. un lujo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena Juan. El detalle de los pelitos es fantastico. Un abrazo. Gracias :) estupenda...muy buenos tonos,luz y detalles y compo preciosa.. un lujo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) la mari te quedo muy chula, lastima el posadero tan feucho y grande, saludos. Gracias :) Si jejejje, pero os voy a artar a posaderos distintos XDDDD, pero sere repetitivo , sobre todo en los de amapola ya seca que son bien bonitos, y son los que mas abundaban :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Juan, veo que ya estas de vuelta y con algunas tomas , preciosa esa mariposa con buenos detalles y luz, los tonos muy naturales, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa Juan pero quizás un poquito más de luz y te quedaría perfecta,el foco y las texturas buenísimos.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me parece igual de buenas las dos,,,pero el formato no me va mucho,,es personal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Juan, veo que ya estas de vuelta y con algunas tomas , preciosa esa mariposa con buenos detalles y luz, los tonos muy naturales, muy buena. Un saludo Tomas Gracias :) Preciosa Juan pero quizás un poquito más de luz y te quedaría perfecta,el foco y las texturas buenísimos.Un abrazo. Gracias :) Ya esta subida con mas luz y menos contraste, y la verdad gana bastante :) Me parece igual de buenas las dos,,,pero el formato no me va mucho,,es personal un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Juan, si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la segunda. Una toma 100% natural y sin conservantes, los detalles en el cuerpo de la mari son soberbios. Buen aporte. Saludos. Pues eso mas o menos te queria comentar... Estan de lujo , esos pelillos del cuerpo de la mari estan geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Juan, me alegro de que ya estés de vuelta , la foto muy buena, mejor la segunda versión. Los detalles en la mari de lujo, las texturas excelentes, compo muy agradable y fondo muy bueno. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Juan, preciosa la toma en especial los detalles que se aprecian de la mari, la segunda la veo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Juan, si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la segunda. Una toma 100% natural y sin conservantes, los detalles en el cuerpo de la mari son soberbios. Buen aporte. Saludos. Gracias :) Pues eso mas o menos te queria comentar... Estan de lujo , esos pelillos del cuerpo de la mari estan geniales. Saludos. Gracias :) Hola Juan, me alegro de que ya estés de vuelta , la foto muy buena, mejor la segunda versión. Los detalles en la mari de lujo, las texturas excelentes, compo muy agradable y fondo muy bueno. Enhorabuena. Un saludo Gracias :) Hola Juan, preciosa la toma en especial los detalles que se aprecian de la mari, la segunda la veo mejor. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Juan, si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la segunda. Una toma 100% natural y sin conservantes, los detalles en el cuerpo de la mari son soberbios. Buen aporte. Saludos. De acuerdo con el mago. Natural, excelentes texturas....un fotón (a pesar de lo grande del posadero). salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena descripción del ambiente y una toma que rezuma buenos detalles...el posadero es el que había, seguro que tienes cosas diferentes. Agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Juan, buenas tomas, aunque el posadero no acompañe mucho, la mari esta de escandalo, niitdez y detalles excelentes, esos pelitos estan muy bien, la composicion muy lograda y el fondo de autentico lujo, los colores muy naturales y con una luz muy buena, las dos estan muy bien, pero de tener que elegir me quedo con la segunda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas