Jump to content

Sueños en pareja


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta parejita de avispas , pilladas antes de despertar. Encontradas a escasos metros de la princesita que os deje ayer.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/320
f 13
ISO 1100

 

9611510178_d6b83d2966_b.jpg
sueños en pareja por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sitio es una mina. Nunca las he visto emparejadas, de hecho sin emparejar las he visto pocas veces, asi que de dos en dos...ni en sueños.Buena compo ala que ayuda mucho la posicion de los sujetos y buena luz. Y a pesar del iso la foto te ha quedado con suficiente detalle. En definitiva una foto de las que da gusto mirar.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cabrón, hasta en Cuenca eres capaz de encontrar bichos :lol:

 

Veo que no has perdido el tiempo :lol:

 

Destacaría la nitidez, la composición, el fondo, los tonos y los negros en las protas que permiten apreciar detalles y volúmenes. Un fotón en toda regla, vaya. Como todas a las que nos tienes acostumbrados.

 

Para que no digan que nos hacemos la pelota, te digo que hay un perdigonazo encima del posadero :lol: . Nada grave, el otro día limpié yo en una toma más de 70... después tocó limpiar el sensor :lol:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sitio es una mina. Nunca las he visto emparejadas, de hecho sin emparejar las he visto pocas veces, asi que de dos en dos...ni en sueños.Buena compo ala que ayuda mucho la posicion de los sujetos y buena luz. Y a pesar del iso la foto te ha quedado con suficiente detalle. En definitiva una foto de las que da gusto mirar.

Un abrazo.

Gracias :)

 

Una delicia poder contemplarla....

Simplemente maravillosa...

 

Enhorabuena por esta delicatesen..... :blink:  :blink:  :blink:

 

Un abrazo

Gracias :)

 

Qué cabrón, hasta en Cuenca eres capaz de encontrar bichos :lol:

 

Veo que no has perdido el tiempo :lol:

 

Destacaría la nitidez, la composición, el fondo, los tonos y los negros en las protas que permiten apreciar detalles y volúmenes. Un fotón en toda regla, vaya. Como todas a las que nos tienes acostumbrados.

 

Para que no digan que nos hacemos la pelota, te digo que hay un perdigonazo encima del posadero :lol: . Nada grave, el otro día limpié yo en una toma más de 70... después tocó limpiar el sensor :lol:

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) jejejej siempre se me pasa alguno.... y mira que quito ..... esta D7000 los cria :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sitio es una mina. Nunca las he visto emparejadas, de hecho sin emparejar las he visto pocas veces, asi que de dos en dos...ni en sueños.Buena compo ala que ayuda mucho la posicion de los sujetos y buena luz. Y a pesar del iso la foto te ha quedado con suficiente detalle. En definitiva una foto de las que da gusto mirar.

Un abrazo.

Joé con los 20 esos, vaya tesoro de lugar. La toma, un placer para la vista.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que te voy a decir, que me parece una toma perfecta, con las dos enfocadas al 100% y con una nitidez barbara, la compo muy buena y el fondo precioso (tienes dos perdigones), la luz la veo estupenda. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto digna de ver. Y lo complicado que es pillarlos a pares...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...