echassi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 f 3.5 s 1/1000 df 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bella foto Miguel, has captado en esa imagen toda una vida. Gente como el abuelo, tendrán una y mil historias que contar de vidas sencillas, sin estrés, sin dependencia de la tecnología, pero con la enorme satisfacción de haber vivido plenamente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Aparte del abuelo, que ya garantiza atracción visual, la composición es muy buena, quedando perfectamente enmarcado por elementos del entorno. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buen documento, con los blancos al límite -me imagino las condiciones de luz- y con el detalle de la bicicleta, que es, para mi, media foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una fotografía en la que han de primar en la valoración los elementos que conforma la escena. Tan interesante, como entrañable. Bien traída Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 +1, de acuerdo con mi paisano. Saludos a todos Muy bella foto Miguel, has captado en esa imagen toda una vida. Gente como el abuelo, tendrán una y mil historias que contar de vidas sencillas, sin estrés, sin dependencia de la tecnología, pero con la enorme satisfacción de haber vivido plenamente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Entrañable, con mucho sentimiento transmitido. Estupenda Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Gran retrato, todo un documento, como ya ha apuntado algún compañero: el abuelo y el entorno en el que lo has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Foto cotidiana como las que tienen un tiempo y haciamos con la Werlisa. Si es familiar se merece papel y un marco. Los compañeros la han comentado estupendamente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Por poner un pero es ese cubo de plástico y algo menos de aire por arriba. Buen, retrato, echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Acabo de aplaudir una toma tuya..............esta no va a ser menos. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena, con muchos detalles como a mi me gustan. Transmite una historia y eso es bueno, la inclusion de la bici es la frutilla de la torta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Para los que estamos aprendiendo, un buen ejemplo de como debe transmitir una imagen. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy bella foto Miguel, has captado en esa imagen toda una vida. Gente como el abuelo, tendrán una y mil historias que contar de vidas sencillas, sin estrés, sin dependencia de la tecnología, pero con la enorme satisfacción de haber vivido plenamente. Un abrazo! Muchas gracias por tus palabras que conforman esa realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Aparte del abuelo, que ya garantiza atracción visual, la composición es muy buena, quedando perfectamente enmarcado por elementos del entorno. Me gusta. Saludos. Me alegra mucho que te guste y te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buen documento, con los blancos al límite -me imagino las condiciones de luz- y con el detalle de la bicicleta, que es, para mi, media foto. Un abrazo. Gracias Joaquin por pasar y comentar, la bicicleta nos dice muchas cosas. y es un elemnto creo que esencial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 entrañable, con contrastes fuertes, con carácter, mostrando quizás algo de la persona muchas posibilidades en cuanto al encuadre, me gusta la forma de mostrarle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una fotografía en la que han de primar en la valoración los elementos que conforma la escena. Tan interesante, como entrañable. Bien traída Saludos Gracias Samot por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 +1, de acuerdo con mi paisano. Saludos a todos Te agradezco que dejes constancia de tu paso por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Entrañable, con mucho sentimiento transmitido. Estupenda Miguel, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, eso es lo que intenté. Un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gran retrato, todo un documento, como ya ha apuntado algún compañero: el abuelo y el entorno en el que lo has captado. Un saludo. Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Efectivamente la ayuda del entorno es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Foto cotidiana como las que tienen un tiempo y haciamos con la Werlisa. Si es familiar se merece papel y un marco. Los compañeros la han comentado estupendamente. G Gracias Glorito por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La foto me parece estupenda, dudo del encuadre, tan centradito el personaje... La bicicleta me parece un detalle genial, no así el cubo de plástico de la izquierda. Estar estaba, pero rompe la armonía del conjunto. Yo lo habría quitado....Al ser tan luminoso cobra mucho protagonismo... Hola Rosa, comparto tus comentarios e indicaciones a cerca del cubo, miraré de hacerle alguna cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Por poner un pero es ese cubo de plástico y algo menos de aire por arriba. Buen, retrato, echassi. Gracias lasso, ya lo he comentado con Rosa y estamos de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Acabo de aplaudir una toma tuya..............esta no va a ser menos. :bravo: Un abrazo. Gracias Olaf, un placer como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas