Jump to content

El abuelo Angel

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1, de acuerdo con mi paisano.

Saludos a todos

Muy bella foto Miguel, has captado en esa imagen toda una vida. Gente como el abuelo, tendrán una y mil historias que contar de vidas sencillas, sin estrés, sin dependencia de la tecnología, pero con la enorme satisfacción de haber vivido plenamente. Un abrazo!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bella foto Miguel, has captado en esa imagen toda una vida. Gente como el abuelo, tendrán una y mil historias que contar de vidas sencillas, sin estrés, sin dependencia de la tecnología, pero con la enorme satisfacción de haber vivido plenamente. Un abrazo!  

Muchas gracias por tus palabras que conforman esa realidad. Saludos.

Enlace al comentario

Aparte del abuelo, que ya garantiza atracción visual, la composición es muy buena, quedando perfectamente enmarcado por elementos del entorno. Me gusta. Saludos.

Me alegra mucho que te guste y te agradezco los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Buen documento, con los blancos al límite -me imagino las condiciones de luz- y con el detalle de la bicicleta, que es, para mi, media foto.

Un abrazo.

Gracias Joaquin por pasar y comentar, la bicicleta nos dice muchas cosas. y es un elemnto creo que esencial. Saludos.

Enlace al comentario

Una fotografía en la que han de primar en la valoración los elementos que conforma la escena. Tan interesante, como entrañable.

Bien traída Saludos

Gracias Samot por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Gran retrato, todo un documento, como ya ha apuntado algún compañero: el abuelo y el entorno en el que lo has captado.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Efectivamente la ayuda del entorno es importante. Saludos.

Enlace al comentario

Foto cotidiana como las que tienen un tiempo y haciamos con la Werlisa. Si es familiar se merece papel y un marco. Los compañeros la han comentado estupendamente.

G

Gracias Glorito por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

La foto me parece estupenda, dudo del encuadre, tan centradito el personaje... La bicicleta me parece un detalle genial, no así el cubo de plástico de la izquierda. Estar estaba, pero rompe la armonía del conjunto. Yo lo habría quitado....Al ser tan luminoso cobra mucho protagonismo...  :thank_you:  :thank_you:

Hola Rosa, comparto tus comentarios e indicaciones a cerca del cubo, miraré de hacerle alguna cosa. Saludos.

Enlace al comentario

Por poner un pero es ese cubo de plástico y algo menos de aire por arriba. Buen, retrato, echassi.

Gracias lasso, ya lo he comentado con Rosa y estamos de acuerdo. Saludos

Enlace al comentario