Jump to content

Transport animal

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quique interesante foto, el aire acondicionado y la borriquilla, ;) tecnologia y lo mas rural, me gusta pero si no estuviera la maquina de aire mucho mas.

Joder macho no doy ni una, pos el compresor de aire acondicionado no pienso clonarlo eso tiene faena, y soy muy perro aguantaros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento, aunque noto algo raro en la imagen, tal vez sea efecto de la luz tan dura o exceso de máscara de enfoque, puede quedar bien en B/N.

Saludos

Hola Colindres lo raro es que tiene dos filtros de origen en ps por probar, gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, momento justo y para mi encuadre ideal.

Yo no le hubiera dado mas aire que el que tiene, esa sensacion de ser arrollado por el animal, como diciendo el hombre; saca la foto y rapido, si no te arrollo.

Es curioso el contraste de un aparato de aire acondicionado con la recogida de basuras en un burro? o es un asno? no deja de ser curioso esa mezcla de adelanto con algo tan primitivo.

Debo ser yo el burro por no saber lo que es.

Venga txikito, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, momento justo y para mi encuadre ideal.

Yo no le hubiera dado mas aire que el que tiene, esa sensacion de ser arrollado por el animal, como diciendo el hombre; saca la foto y rapido, si no te arrollo.

Es curioso el contraste de un aparato de aire acondicionado con la recogida de basuras en un burro? o es un asno? no deja de ser curioso esa mezcla de adelanto con algo tan primitivo.

Debo ser yo el burro por no saber lo que es.

Venga txikito, hasta mas ver.

Hola paletoconcamara el instante del disparo es justo lo que tu comentas, de prisa que se larga el burro, lo primitivo es lo más practico y lo más ecológico entre esas callejuelas con escaleras y rampas con una iclinación de mil demonios, burro puede ser el Humano el Asno siempre será un animal.

Saludos.

Enlace al comentario

me choca lo del carrier, pero a ver quien es el wapo que mete un pegaso por esas calles a recoger la basura

excelente momento quique2

salu2compañero

Makolv

Che malkovi buenas tardes el carrier debido a la globalizacion te lo puedes encontrar en cualqier lugar lo raroooo es encontrar el burro.

Saludos .

Enlace al comentario

Preciosa estampa, donde es? parece Frigiliana.

Un saludo

Frigiliana eso ¿donde está? esto es Ia o Hoia, como dicen los descendientes de Pericles, Menelao, Paris, Agamenón, Arquimedes o el famoso Odiseo alias Ulises. En la isla de Santorini la más bella de las pocas que he visitado, la más Afotada por mí , es especial su luz y su color.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...