quique2 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Servicio de recogida de basuras, como veis en la foto no cabe ningún vehículo a motor por las calles de Ia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 quique interesante foto, el aire acondicionado y la borriquilla, tecnologia y lo mas rural, me gusta pero si no estuviera la maquina de aire mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 quique interesante foto, el aire acondicionado y la borriquilla, tecnologia y lo mas rural, me gusta pero si no estuviera la maquina de aire mucho mas. Joder macho no doy ni una, pos el compresor de aire acondicionado no pienso clonarlo eso tiene faena, y soy muy perro aguantaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buen momento, aunque noto algo raro en la imagen, tal vez sea efecto de la luz tan dura o exceso de máscara de enfoque, puede quedar bien en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buen momento, aunque noto algo raro en la imagen, tal vez sea efecto de la luz tan dura o exceso de máscara de enfoque, puede quedar bien en B/N.Saludos Hola Colindres lo raro es que tiene dos filtros de origen en ps por probar, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, momento justo y para mi encuadre ideal. Yo no le hubiera dado mas aire que el que tiene, esa sensacion de ser arrollado por el animal, como diciendo el hombre; saca la foto y rapido, si no te arrollo. Es curioso el contraste de un aparato de aire acondicionado con la recogida de basuras en un burro? o es un asno? no deja de ser curioso esa mezcla de adelanto con algo tan primitivo. Debo ser yo el burro por no saber lo que es. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 me choca lo del carrier, pero a ver quien es el wapo que mete un pegaso por esas calles a recoger la basura excelente momento quique2 salu2compañero Makolv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa estampa, donde es? parece Frigiliana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, momento justo y para mi encuadre ideal.Yo no le hubiera dado mas aire que el que tiene, esa sensacion de ser arrollado por el animal, como diciendo el hombre; saca la foto y rapido, si no te arrollo. Es curioso el contraste de un aparato de aire acondicionado con la recogida de basuras en un burro? o es un asno? no deja de ser curioso esa mezcla de adelanto con algo tan primitivo. Debo ser yo el burro por no saber lo que es. Venga txikito, hasta mas ver. Hola paletoconcamara el instante del disparo es justo lo que tu comentas, de prisa que se larga el burro, lo primitivo es lo más practico y lo más ecológico entre esas callejuelas con escaleras y rampas con una iclinación de mil demonios, burro puede ser el Humano el Asno siempre será un animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 me choca lo del carrier, pero a ver quien es el wapo que mete un pegaso por esas calles a recoger la basuraexcelente momento quique2 salu2compañero Makolv Che malkovi buenas tardes el carrier debido a la globalizacion te lo puedes encontrar en cualqier lugar lo raroooo es encontrar el burro. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa estampa, donde es? parece Frigiliana.Un saludo Frigiliana eso ¿donde está? esto es Ia o Hoia, como dicen los descendientes de Pericles, Menelao, Paris, Agamenón, Arquimedes o el famoso Odiseo alias Ulises. En la isla de Santorini la más bella de las pocas que he visitado, la más Afotada por mí , es especial su luz y su color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me ha gustado eso de: burro puede ser el Humano el Asno siempre será un animal. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me ha gustado eso de: burro puede ser el Humano el Asno siempre será un animal.Venga txikito, hasta mas ver. Si txikito si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas