porteador Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me voy a atrever con mi primera nocturna a ver que os parece. Es el muelle de Bryggen en Bergen (Noruega). Saludos. EXIF: Cámara Nikon D7000Exposición 8Aperture f/7.1Lente 18 mmLente 18.3 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho la foto, quizás hubiera esperado a que fuera más de noche para ver más bonitas las luces y colores reflejados,como se van alejando hacia el horizonte y ya por pedir no te digo nada si el agua estuviera quieta como un espejo, jeje!! en fin, a mi me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Creo que es una hora perfecta para la fotografía nocturna, más tarde hubiera sido peor. La composición me gusta aunque veo los colores demasiado saturados y falta de foco o ligeramente trepidada (no estoy seguro).. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 saturada no pero quizás demasiado fría, quizás haber jugado con la temperatura o con algún filtro cálido en el procesado ayudaría. Igualmente me gusta mucho, buena toma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Tambien el corte del barco y el horizonte en el medio le restan algo.Dificil el juego de luces por la diversidad.Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gusta el resultado obtenido. Me pasa como al compañero Llebrez, hay zonas que la veo muy nítida y otras no, pero no tiene lógica por que es determinados sitios de la toma. Será mi monitor. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho la foto, quizás hubiera esperado a que fuera más de noche para ver más bonitas las luces y colores reflejados,como se van alejando hacia el horizonte y ya por pedir no te digo nada si el agua estuviera quieta como un espejo, jeje!! en fin, a mi me gusta. Saludos Me alegro que te guste, ¿más tarde?, pues si, pero ya eran las 23:30 más o menos cuando hice la toma y hacía un frío que pela :). Gracias por pasar. Creo que es una hora perfecta para la fotografía nocturna, más tarde hubiera sido peor. La composición me gusta aunque veo los colores demasiado saturados y falta de foco o ligeramente trepidada (no estoy seguro).. Un saludo. Más tarde como bien dices ya se pasaba la hora azul, en cuanto a los colores, no estaba seguro sobre la saturación, he mirado el RAW y no están saturados, son los colores reales que captó la cámara (creo que tuve suerte). En cuanto a la trepidación..., pues es posible, corría un poco de aire, y aunque el trípode es pesadete, no descarto algo de trepidación. Gracias por pasar y comentar. saturada no pero quizás demasiado fría, quizás haber jugado con la temperatura o con algún filtro cálido en el procesado ayudaría. Igualmente me gusta mucho, buena toma. Saludos! Probaré en el postprocesado lo del filtro cálido a ver que tal, pero tal y como comento, son los colores que captó la cámara, fríos... pues si, ¡es Noruega !. Gracias por pasar y comentar. Tambien el corte del barco y el horizonte en el medio le restan algo.Dificil el juego de luces por la diversidad.Bonita foto El barco no está cortado, está en el límite, pero no está cortado. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Me gusta el resultado obtenido. Me pasa como al compañero Llebrez, hay zonas que la veo muy nítida y otras no, pero no tiene lógica por que es determinados sitios de la toma. Será mi monitor. Buen trabajo. En cuanto a la nitidez por zonas, debe de ser por el gran angular, en el exterior la nitidez no es muy fina y si le unimos que por la acción del viento igual está un pelin trepidada tal y como dice Llebrez. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Tienes razón, no está saturada. La había en el iPad y sí lo parecía pero ahora en el monitor calibrado la cosa cambia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Preciosa foto y lugar. Yo propondría un corte por abajo hasta casi donde empieza el primer reflejo para descentrar un poco la foto y de paso eliminar una zona que no aporta. Gracias por pasar y comentar Jonathan, voy a probarlo, creo que quedará bien tu propuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bonita foto, posiblemente ajustar el recorte que te sugiere el compañero creo que iría bien. Y sobre la calidez de la luz, tenemos la suerte de estar mal acostumbrados a la luz que disfrutamos en España, y queda claro que la luz del norte de Europa no es la misma. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues que el sitio es precioso, un poco mas de luz en la montaña y a imprimir postales para vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Bonita foto, posiblemente ajustar el recorte que te sugiere el compañero creo que iría bien. Y sobre la calidez de la luz, tenemos la suerte de estar mal acostumbrados a la luz que disfrutamos en España, y queda claro que la luz del norte de Europa no es la misma. Salud. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Llevas razón con el tema de la luz. Pues que el sitio es precioso, un poco mas de luz en la montaña y a imprimir postales para vender. Pues si que es lindo el sitio, y lo de imprimir... está decidido, voy a imprimirla en grande y ponerla en el pasillo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.