Jump to content

vigotski

Publicaciones recomendadas

Acabo de entrar en este mundillo y no puedo hablar de la técnica de la foto, pero si hay algo que me apasiona de esto es poder atrapar momentos como el de la imagen. Lo de la exposición y la luz lo dejo a los expertos.

salud

No podría recibir mejor comentario que uno como éste, más aún en una toma "callejera" (eso que se viene en llamar "street photography") en la que probablemente la dificultad está en atrapar momentos que transmitan lo que uno vio y sintió mientras accionaba el obturador de la cámara.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada tu cándida, y me agrada por la mirada del hombre que estuvo consciente de que había un "cazador" cerca de igual forma captas la esencia de un momento furtivo que a ojos imberbes, pasa desapercibida pero no para los protagonistas, el hombre sin calcetas, el indiferente que es absorbido por su móvil y el errante que cierra el círculo de indiferencia.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me agrada tu cándida, y me agrada por la mirada del hombre que estuvo consciente de que había un "cazador" cerca de igual forma captas la esencia de un momento furtivo que a ojos imberbes, pasa desapercibida pero no para los protagonistas, el hombre sin calcetas, el indiferente que es absorbido por su móvil y el errante que cierra el círculo de indiferencia.

Saludos cordiales

Muchas gracias Copacabana por tu comentario, te quedo muy agradecido  :thank_you:

Enlace al comentario

Muy buena, la única pega es el logo del Santander, pero tiene fácil solución con el tampón de clonar.

No suelo ser amigo de clonar elementos (quizá porque se me da fatal  :lol: ). De todos modos en este caso no me lo planteo: el hecho de que eso sea un Banco y  que esté en el estado en que está, "decorado" de esa manera, para mí, es parte importante de la foto.

¡Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...