templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Pues eso...en 28 mm y f2, iso 200. Salud! marina en 28 mm por templario1314, en Flickr marina en 28 mm BYN por templario1314, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pero como te atreves? un retrato a 28mm lo que no se te ocurra a ti!!! la nitidez es muy buena pero le has deformado la carita a esta preciosa mujer, te va a matar. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pero como te atreves? un retrato a 28mm lo que no se te ocurra a ti!!! la nitidez es muy buena pero le has deformado la carita a esta preciosa mujer, te va a matar. Un saludo compi. La vida son dos días Gregorio, hay que arriesgar! jaja. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 vaya nitidez., puede ser por las gafas de la chica pero veo el ojo derecho un pelin desenfocado, en cuanto a la distorsión a mi no me desagrada. tendré que pillarme ese 28mm. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La vida son dos días Gregorio, hay que arriesgar! jaja. Salud Jajaja... Pues dicho eso, no hay más que hablar!... P.D.: Un poquitín de modelado de luz (Dodge & Burn) en la bolsa del ojo enfocado hubiera venido de perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 vaya nitidez., puede ser por las gafas de la chica pero veo el ojo derecho un pelin desenfocado, en cuanto a la distorsión a mi no me desagrada. tendré que pillarme ese 28mm. Saludos! Jajaja... Pues dicho eso, no hay más que hablar!... P.D.: Un poquitín de modelado de luz (Dodge & Burn) en la bolsa del ojo enfocado hubiera venido de perlas Gracias por pasar. La verdas es que ese 28....me gusta, mucho mucho, tienes razón con lo del ojo enfocado..pero ya le metí un pelín de portraiture y bueno con la separación de frecuencias ya va apaña ( con trabajo que tiene y para lo que me pagan jaja). Ànimo octavio en dx esa focal es una pasada y enfoca a 0.25 mts así puedes jugar con el. PD: La foto me animó a hacerla en esta focal, el compañero Monteraz, así que va por él. Salud a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ohhhh, que pedazo objetivo. que suerte tienen algunos. . Pues como has arriesgado y se que lo estás conociendo a ese 28mm f1.8 no te diré nada. Para el próximo ya si te digo Hazle tu el rodaje que está nuevo. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Que buena! Lo más destacable es la nitidez, aunque la diferencia de ella entre ambos ojos resulta un poco molesto. Tengo ganas de compartir un retrato realizado con el 35mm. pero no me atrevo porque el modelo (mi padre) ha salido claramente deformado... Sólo el fotógrafo sabrá si en este caso le ha ocurrido! jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ayyyyyy, tu y tus inventos, pero es bueno experimentar, aunque tu mujer es mas guapa al natural y con un 85mm en adelante. la profundidad te dejo el ojo derecho con poco foco. venga crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ohhhh, que pedazo objetivo. que suerte tienen algunos. . Pues como has arriesgado y se que lo estás conociendo a ese 28mm f1.8 no te diré nada. Para el próximo ya si te digo Hazle tu el rodaje que está nuevo. abrazos. Y yo que esperaba que me dieses en la colleja....bueno....pues nada tendré que subir más. Cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Y yo que esperaba que me dieses en la colleja....bueno....pues nada tendré que subir más. Cuídate Colleja ? Tu ya eres grande para ver lo que has hecho. jajajaja. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ayyyyyy, tu y tus inventos, pero es bueno experimentar, aunque tu mujer es mas guapa al natural y con un 85mm en adelante. la profundidad te dejo el ojo derecho con poco foco. venga crack Hombre Master usted por aquí! Yo le digo lo mismo pero no se lo cre. A ver cuando apaño el 85....se resiste el joio. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Colleja ? Tu ya eres grande para ver lo que has hecho. jajajaja. Abrazos. Ahiiii que duele! jo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Que buena! Lo más destacable es la nitidez, aunque la diferencia de ella entre ambos ojos resulta un poco molesto. Tengo ganas de compartir un retrato realizado con el 35mm. pero no me atrevo porque el modelo (mi padre) ha salido claramente deformado... Sólo el fotógrafo sabrá si en este caso le ha ocurrido! jejeje. Un saludo Yo tengo ganas de hacer uno a 10mm....no tengas miedo nunca! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La vida son dos días Gregorio, hay que arriesgar! jaja. Salud jajaja!!, di que sí! Brutal nitidez!, la he visto en grande en flickr y me parece que las gafas se llevaron el foco, quizás enfocar a los ojos sin las gafas, luego las gafas y... clic! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El foco esta en su ojo izquierdo solamente, puse el f2 para eso...que me canso de todo enfocado! jajaja Gracias por pasar izq! Hablamos jajaja!!, di que sí! Brutal nitidez!, la he visto en grande en flickr y me parece que las gafas se llevaron el foco, quizás enfocar a los ojos sin las gafas, luego las gafas y... clic! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 has intentado convertirla en B&W? al verla de nuevo me ha saltado la duda. (solo es mi opinión) un blanco y negro en clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Así es, lo pensé pero por falta de tiempo (no por ganas) no la he podido hacer. Ok luego la subo. Gracias tío has intentado convertirla en B&W? al verla de nuevo me ha saltado la duda. (solo es mi opinión) un blanco y negro en clave alta. Editado 31 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Como comentan, a lo mejor el blanco y negro gana. A mí el 28mm no me gusta para planos tan cerrados, pero bueno, jejeje. La luz es muy buena. El tema de que no salgan los dos ojos enfocados, a mí no me supone un problema. Tiene que estar enfocado el ojo más cercano, y es el que tiene el foco. Prueba con el 8mm, jaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Como comentan, a lo mejor el blanco y negro gana. A mí el 28mm no me gusta para planos tan cerrados, pero bueno, jejeje. La luz es muy buena. El tema de que no salgan los dos ojos enfocados, a mí no me supone un problema. Tiene que estar enfocado el ojo más cercano, y es el que tiene el foco. Prueba con el 8mm, jaja. Un saludo! Hola paisano! Gracias por pasar, luego la paso a byn a ver que tal, lo del 28 ..ha sido probar, como todo. Un saludo Editado 31 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Edito para subir en byn....a mi estilo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Edito para subir en byn....a mi estilo. Salud Yo personalmente me quedo con la versión a color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues eso...en 28 mm y f2, iso 200. Salud! marina en 28 mm por templario1314, en Flickr marina en 28 mm BYN por templario1314, en Flickr me gusta el B&W. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece una fotaza, sobre todo la que está a color. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo personalmente me quedo con la versión a color... Yo también compi, gracias por pasar. Salud me gusta el B&W. buen trabajo Me alegra que te guste, Gracias por comentar y los ánimos. Abrazos Me parece una fotaza, sobre todo la que está a color. Enhorabuena Me ha gustado lo de "fotaza". Gracias por la crítica. Salud y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas