Jump to content

Retrato en 28 mm


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pero como te atreves? un retrato a 28mm lo que no se te ocurra a ti!!! la nitidez es muy buena pero le has deformado la carita a esta preciosa mujer, te va a matar.

 

Un saludo compi.

 

La vida son dos días Gregorio, hay que arriesgar! jaja. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya nitidez., puede ser por las gafas de la chica pero veo el ojo derecho un pelin desenfocado, en cuanto a la distorsión a mi no me desagrada. tendré que pillarme ese 28mm. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya nitidez., puede ser por las gafas de la chica pero veo el ojo derecho un pelin desenfocado, en cuanto a la distorsión a mi no me desagrada. tendré que pillarme ese 28mm. Saludos!

Jajaja...

 

Pues dicho eso, no hay más que hablar!... :copa:

 

P.D.: Un poquitín de modelado de luz (Dodge & Burn) en la bolsa del ojo enfocado hubiera venido de perlas :1good:

Gracias por pasar. La verdas es que ese 28....me gusta, mucho mucho, tienes razón con lo del ojo enfocado..pero ya le metí un pelín de portraiture y bueno con la separación de frecuencias ya va apaña ( con trabajo que tiene y para lo que me pagan jaja). Ànimo octavio en dx esa focal es una pasada y enfoca a 0.25 mts así puedes jugar con el.

 

PD: La foto me animó a hacerla en esta focal, el compañero Monteraz, así que va por él.

 

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena! Lo más destacable es la nitidez, aunque la diferencia de ella entre ambos ojos resulta un poco molesto.

 

Tengo ganas de compartir un retrato realizado con el 35mm. pero no me atrevo porque el modelo (mi padre) ha salido claramente deformado... Sólo el fotógrafo sabrá si en este caso le ha ocurrido! jejeje.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh, que pedazo objetivo. que suerte tienen algunos. ;) .

 

Pues como has arriesgado y se que lo estás conociendo a ese 28mm f1.8 no te diré nada. Para el próximo ya si te digo :D

 

Hazle tu el rodaje que está nuevo.

 

abrazos.

Y yo que esperaba que me dieses en la colleja....bueno....pues nada tendré que subir más. Cuídate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyy, tu y tus inventos, pero es bueno experimentar, aunque tu mujer es mas guapa al natural y con un 85mm en adelante. 

 

la profundidad te dejo el ojo derecho con poco foco.

 

venga crack 

Hombre Master usted por aquí! Yo le digo lo mismo pero no se lo cre. A ver cuando apaño el 85....se resiste el joio. Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena! Lo más destacable es la nitidez, aunque la diferencia de ella entre ambos ojos resulta un poco molesto.

 

Tengo ganas de compartir un retrato realizado con el 35mm. pero no me atrevo porque el modelo (mi padre) ha salido claramente deformado... Sólo el fotógrafo sabrá si en este caso le ha ocurrido! jejeje.

 

 

Un saludo

 

 

Yo tengo ganas de hacer uno a 10mm....no tengas miedo nunca! Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco esta en su ojo izquierdo solamente, puse el f2 para eso...que me canso de todo enfocado! jajaja Gracias por pasar izq! Hablamos

jajaja!!, di que sí!

Brutal nitidez!, la he visto en grande en flickr y me parece que las gafas se llevaron el foco, quizás enfocar a los ojos sin las gafas, luego las gafas y... clic!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, lo pensé pero por falta de tiempo (no por ganas) no la he podido hacer. Ok luego la subo. Gracias tío

has intentado convertirla en B&W? al verla de nuevo me ha saltado la duda. (solo es mi opinión) un blanco y negro en clave alta.  ;)

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan, a lo mejor el blanco y negro gana. A mí el 28mm no me gusta para planos tan cerrados, pero bueno, jejeje. La luz es muy buena. El tema de que no salgan los dos ojos enfocados, a mí no me supone un problema. Tiene que estar enfocado el ojo más cercano, y es el que tiene el foco. Prueba con el 8mm, jaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan, a lo mejor el blanco y negro gana. A mí el 28mm no me gusta para planos tan cerrados, pero bueno, jejeje. La luz es muy buena. El tema de que no salgan los dos ojos enfocados, a mí no me supone un problema. Tiene que estar enfocado el ojo más cercano, y es el que tiene el foco. Prueba con el 8mm, jaja.

 

Un saludo!

 Hola paisano! Gracias por pasar, luego la paso a byn a ver que tal, lo del 28 ..ha sido probar, como todo. Un saludo

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me quedo con la versión a color...

 

Yo también compi, gracias por pasar. Salud

me gusta el B&W. buen trabajo 

 

 

Me alegra que te guste, Gracias por comentar y los ánimos. Abrazos

Me parece una fotaza, sobre todo la que está a color.

 

Enhorabuena

 Me ha gustado lo de "fotaza". Gracias por la crítica. Salud y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...