Jump to content

con un 50mm G invertido


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! la verdad es que me da un poco de corte subir esta foto ya que el nivel aquí es muy alto, allá vamos  

he probado el 50mm invertido sin anillo, (el objetivo lo sujetaba yo) 

 

9622728122_4cbdb43bd2_c.jpg
avispa por Octavio7D, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

diafragma cerrado a tope. Procesada con Lightroom. 

 

deseando escuchar vuestras criticas ( no os cortéis) Saludos!

Editado por octavio7d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues date una alegria y tomate algo a la salut de tu pulso ...solo con aguanta el objetivo ya hay suficiente 

me tomare un café, jejeje :lol: tengo un pulso malo, 

Editado por octavio7d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pese a las dificultades que comentas, el foco lo calvaste, la nitidez buena,lastima de la luz durilla, el posadero poco vistoso, y el fondo notorio y con bastante ruido, la protagonista bien clavada, y los ojos preciosos, a por la siguiente :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pese a las dificultades que comentas, el foco lo calvaste, la nitidez buena,lastima de la luz durilla, el posadero poco vistoso, y el fondo notorio y con bastante ruido, la protagonista bien clavada, y los ojos preciosos, a por la siguiente :)

Saludos

Hola Octavio, veo lo mismo que Juan, un 50mm invertido es complicadillo de utilizar, buenisimo ese foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pese a las dificultades que comentas, el foco lo calvaste, la nitidez buena,lastima de la luz durilla, el posadero poco vistoso, y el fondo notorio y con bastante ruido, la protagonista bien clavada, y los ojos preciosos, a por la siguiente :)

Saludos

Hola Octavio, veo lo mismo que Juan, un 50mm invertido es complicadillo de utilizar, buenisimo ese foco.

Un saludo

Tomas

coincido...dificil ese 50, mas aun si es G...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si tenéis razón, hacer macro con un 50 invertido son ganas de complicarse la vida, vi la avispa allí tranquila y me dio por sacarle una foto, y luego vi esa araña y también hice pruebas con ella

9618872241_18a032e20f_c.jpg

araña por Octavio7D, en Flickr . 
 
Gracias por pasar. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien aprovechado, ese objetivo, pero bueno no tienes que sujetarlo con la mano, que hay anillos inversores, que no son caros y te facilitaran mas las cosas.

 

saludos.

al final  me voy a comprar ese anillo para que me facilite las cosas. imagínate, una mano sujeta la cámara y la otra el objetivo, y luego con la mano que sujeto la cámara tengo que tocar también la velocidad y el ISO, un lió tremendo., gracias por pasar, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos resultados teniendo en cuenta las condiciones y el equipo, con sujetos muy estaticos se pueden conseguir , pero realmente es complicado y mas sin anillo inversor.

La foto de la avispa me gusta mucho! hay que probar y si encima te lo pasas bien pues mejor ;) ....

 

Saludos.

como tu dices, si son bichos que se mueven poco te puede salir mas o menos bien las fotos, la avispa se porto muy bien, ya que se dejo fotografiar desde distintos ángulos, la araña igual, la araña tenia una pata rota, y no la quise molestar mucho. a ver si con el anillo mejora las cosas, Gracias por pasar, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, si te decides por un macro dedicado lo que vas a lograr nos va a dejar en ridículo. Malabarismo en estado puro y un resultado más que decente.

Saludos,

 

Gotzon.

agradezco tu opinión . si me compro un macro espero dar la talla. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...