faingold Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Esta vez usando flashes... Sin título por Guille Faingold, en Flickr Editado 29 de Agosto de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Supongo que las sombras en la pared estaban buscadas, asi que no comento al respecto. La segunda toma, pobrecilla, le has amputado algunos dedos. Es una pose que no me convence (pero, ¿quién soy yo para opinar?). En la primera toma me gusta el toque de desenfado que da con el lenguatazo ese. Vamos, que no te he dicho gran cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Supongo que las sombras en la pared estaban buscadas, asi que no comento al respecto. La segunda toma, pobrecilla, le has amputado algunos dedos. Es una pose que no me convence (pero, ¿quién soy yo para opinar?). En la primera toma me gusta el toque de desenfado que da con el lenguatazo ese. Vamos, que no te he dicho gran cosa... Sí! Esa sombra es buscada. Incluso la quería mas negras :) Y los dedos... Marca de la casa. No me preocupa cortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Conociéndote, sé que todo está buscado, jeje. A mí el corte de los dedos tampoco me convence mucho, pero sé que son tus cortes personales. El otro corte me gusta. En general las dos fotos me han gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Conociéndote, sé que todo está buscado, jeje. A mí el corte de los dedos tampoco me convence mucho, pero sé que son tus cortes personales. El otro corte me gusta. En general las dos fotos me han gustado. Un saludo! Está claro q si saliese la mano completa... Quedaría más estetico. Pero cuando encuadro no me preocupo de lo q corto. Busco la proporción más q el encuadre. Piensa q para q sea vea la mano... Tengo q dar un paso atrás y todp se vería menos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Al ver los dedos cortados he pensado "no hay duda, la foto es de Guille" jajaja!, como tú dices, firma de la casa Me gustan las dos, pero más la primera, una pose genial! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Al ver los dedos cortados he pensado "no hay duda, la foto es de Guille" jajaja!, como tú dices, firma de la casa Me gustan las dos, pero más la primera, una pose genial! Un saludo jajajaj :) Me quedo con la primera el encuadre y el gesto estupendos. Saludos Buena elección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo también elijo la primera como el vecino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo también elijo la primera como el vecino. Saludos Ella tiene mil caras. Es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas