Jump to content

Laura II

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que las sombras en la pared estaban buscadas, asi que no comento al respecto.  La segunda toma, pobrecilla, le has amputado algunos dedos. Es una pose que no me convence (pero, ¿quién soy yo para opinar?). En la primera toma me gusta el toque de desenfado que da con el lenguatazo ese.

Vamos, que no te he dicho gran cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las sombras en la pared estaban buscadas, asi que no comento al respecto. La segunda toma, pobrecilla, le has amputado algunos dedos. Es una pose que no me convence (pero, ¿quién soy yo para opinar?). En la primera toma me gusta el toque de desenfado que da con el lenguatazo ese.

Vamos, que no te he dicho gran cosa...

Sí! Esa sombra es buscada. Incluso la quería mas negras :)

Y los dedos... Marca de la casa. No me preocupa cortar

Enlace al comentario

Conociéndote, sé que todo está buscado, jeje. A mí el corte de los dedos tampoco me convence mucho, pero sé que son tus cortes personales. El otro corte me gusta. En general las dos fotos me han gustado.

Un saludo!

Está claro q si saliese la mano completa... Quedaría más estetico. Pero cuando encuadro no me preocupo de lo q corto. Busco la proporción más q el encuadre.

Piensa q para q sea vea la mano... Tengo q dar un paso atrás y todp se vería menos... :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al ver los dedos cortados he pensado "no hay duda, la foto es de Guille" jajaja!, como tú dices, firma de la casa :1ok:

Me gustan las dos, pero más la primera, una pose genial!

Un saludo

jajajaj :)

Me quedo con la primera el encuadre y el gesto estupendos.

Saludos

Buena elección!

Enlace al comentario