Jump to content

Puerto de Málaga

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa linea de arboles, forman un zig zag, con las montañas del fondo, que le dan ritmo a la composición, unido a una iluminación, y proceso de foto mas que bueno, nos da como resultado una gran foto sin duda.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, con mucho detalle y ¡por fin! un cielo decente, que con eso del cielo "azul mediterráneo" yo me llevo bastante mal ;)  ;) ...

Puede que algo más de luz en primer plano le vendría bien, para que no fuera tan marcada la diferencia con el resto de la toma... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Rosa por los comentarios y sugerencias. Saludos.

Enlace al comentario

Para disfrutar de ella hay que hacer clic para verla en grande, me gusta la nitidez y los detalles... la fuente de la glorieta, la avenida que te obliga a segir su dirección, el embarcadero, las grúas del fondo que le dan esa profundidad y el procesado genial.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar y efectivamente, viéndola en grande se aprecian los detalles mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Esa linea de arboles, forman un zig zag, con las montañas del fondo, que le dan ritmo a la composición, unido a una iluminación, y proceso de foto mas que bueno, nos da como resultado una gran foto sin duda.

Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Casi como dice Daniel, es un FOTOBOMBON. Peazo postal como te busca que la veas y sigas todos los detalles, un lugar perfecto para el disparo que logra una compo inmensa en esa focal. Lo demás magnífico como siempre.

G

Gracias Glorito por los comentarios y ese calificativo que me llena. Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto engancha más que los "busca a Wally". No dejo de pasear la mirada buscando detalles, y de vez en cuando, me alejo un poco para disfrutar de ese cielo. Muy buena. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, nada pues a disfrutar de la vista. Saludos.

Enlace al comentario

Espléndida toma desde la Alcazaba con un procesado de lujo.

Felicidades.

Un abrazo.

Gracias Joaquin, buenas vistas desde la Alcazaba, fantásticas vistas y en un buen día pués recoges esos frutos. Saludos.

Enlace al comentario