JorgeGuardia Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esto es lo que pasa cuando vas a tirar unas fotos a Barajas y sin quererlo vas persiguiendo una tormenta... Heavy rain por Jorge Guardia Aguila, en Flickr Cámara: Nikon D90 Lente: Sigma 150-500 @ 400mm Exposición: 1/400 Apertura: f9 ISO320 Tomada en Madrid-Barajas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La imagen es impactante y me gusta. Me la imagino ampliada en el mural de un restaurante o local. Que buena fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena foto. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glider Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ese Sigma.....va muy bien! Me pasa lo mismo que con la del helicóptero. La foto ganaria mucho con todo el avión. Aun así el detalle es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una bonita toma, me gusta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Uff, Impresionante, a mi si que me gusta el encuadre del avion, que no salga en su totalidad. El efecto de la lluvia hace que parezca un cuadro puntillista. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buen encuadre , no me disgusta el recorte , todo lo contrario concentra la mirada y no distrae , buena toma , sin desperdicio. Un cordial saludo.. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gracias chicos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.