Jump to content

objetivos

adrianpinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo desde hace muy poco la nikon d5100 y la verdad es que todavia no tengo casi idea... me gustaria conseguir un objetivo que maximo sea de 300 euros y vaya destinado a hacer fotos con buen zoom.. que me recomendais? muchas gracias.

Mira la comparativa del 55-300 de nikon vs el 70-300 de Tamron.

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=735&Sample=0&FLI=0&API=0&LensComp=757&CameraComp=453&SampleComp=0&FLIComp=1&APIComp=1

Y despues decide. Ambos te van a dar muchas satisfacciones.

El Nikon es mas barato y esta sellado, pesa menos y tiene mas focal aparte de que es especifico para camaras DX.

El Tamron vale para FF y DX. Dicen que su estabilizador es la leche.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la comparativa del 55-300 de nikon vs el 70-300 de Tamron.

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=735&Sample=0&FLI=0&API=0&LensComp=757&CameraComp=453&SampleComp=0&FLIComp=1&APIComp=1

Y despues decide. Ambos te van a dar muchas satisfacciones.

El Nikon es mas barato y esta sellado, pesa menos y tiene mas focal aparte de que es especifico para camaras DX.

El Tamron vale para FF y DX. Dicen que su estabilizador es la leche.

Salu2.

El estabilizador del tamron al menos a mi como novato me parece impresionante, estuve en esta misma desicion hace unos meses me fui por el tamron porque en las comparativas es equivalente al 70-300 de nikon por 100 euros menos con una gran nitidez

Cualquiera de los dos será buena elección, pero este tamron se esta convirtiendo en uno de esos que llaman patas negras de pobres

Un saludo

Enlace al comentario

gracias, os haré caso jejejeje, con ese objetivo haré buenas fotos en partidos de futbol por ejemplo?

en los partidos que se jueguen por la tarde y si la iluminación del campo no es muy buena,puede que tengas problemas y tendras que subir iso si o si.si la iluminación es buena,no habrá problema.si quieres puedes ojear esta pag. de mi flickr,en la que pongo algunas de las fotos que le hago al alba.la mayoría con el 70-300vc.eso si,todas desde la grada,de hay ese punto de vista mas raruno.entre eso y que el fotógrafo deja bastante que desear..........

http://www.flickr.com/photos/79562062@N08/with/9462507718/

Editado por elnano
Enlace al comentario

en los partidos que se jueguen por la tarde y si la iluminación del campo no es muy buena,puede que tengas problemas y tendras que subir iso si o si.si la iluminación es buena,no habrá problema.si quieres puedes ojear esta pag. de mi flickr,en la que pongo algunas de las fotos que le hago al alba.la mayoría con el 70-300vc

buenisisimas fotos para ser un objetivo "barato" jejeje

me decidiré por este seguramente. gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

en los partidos que se jueguen por la tarde y si la iluminación del campo no es muy buena,puede que tengas problemas y tendras que subir iso si o si.si la iluminación es buena,no habrá problema.si quieres puedes ojear esta pag. de mi flickr,en la que pongo algunas de las fotos que le hago al alba.la mayoría con el 70-300vc.eso si,todas desde la grada,de hay ese punto de vista mas raruno.entre eso y que el fotógrafo deja bastante que desear..........

Impresionante lo que se puede hacer con un buen fotografo también, muy buenas fotos
Enlace al comentario

gracias amigo, que flash me recomendais y que mochila¿?

presupuesto para el flash y la mochila? ¿Cuántos trastos piensas meter en la mochila?depende de varias cosas y tienes muchísimos precios,si pasas por el post de accesorios o utilizas el buscador del foro,quiza te sorprendas de la variedad que hay de ambas cosas.

Enlace al comentario

para la mochila 100 euros y para el flash 120 o por ahi.... de material tengo camara, 3 objetivos, tarjetas, lector, tripode... y flash

que me recomiendas?

graciasss

La mochila la lowepro slingback 202 AW por menos de 90 en amazon

http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-Negro/dp/B0036AWR8E

Muy practica y de calidad, si necesitas mas la 302 y si necesitas menos la 102

En el flash estoy un poco perdido aun, pero de los que mas me gustan esta el TRIOPO 981N y el Yongnuo 568EX

Enlace al comentario

pues con ese presupuesto quizá flash el Yongnuo YN-565EX y mochila pues yo siempre he dicho que la burra grande ande o no ande,hace poco estaba la lowerpro 400, en el post de accesorios por no llegaba a 50 euros eso si en ebay  http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Green-/221211368906?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3381399dca

Editado por elnano
Enlace al comentario

La mochila la lowepro slingback 202 AW por menos de 90 en amazon

http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-Negro/dp/B0036AWR8E

Muy practica y de calidad, si necesitas mas la 302 y si necesitas menos la 102

En el flash estoy un poco perdido aun, pero de los que mas me gustan esta el TRIOPO 981N y el Yongnuo 568EX

y que opinas de esta:

http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-accesorios-impermeable-tr%C3%ADpodes/dp/B004JIWSMC/ref=sr_1_60?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377816333&sr=1-60&keywords=mochila+camara+reflex

Enlace al comentario

No la he visto físicamente, pero parece muy practica, creo que la unica pega que le ponen son los compartimentos internos, pero esta muy bien

Enlace al comentario

Los modelos que comenta el compañero Er Joe creo que son todas, bandoleras. Algo mas incomodas que las mochilas.

Respecto a la mantona, la verdad que estuve a punto de comprarla, ya que se ve genial, la verdad. Pero al final me decidi por la kata 3n1 20. La pude tocar y abrir y no me arriesgue al comprobar la calidad de la kata.

Se la recomiendo a todos cuando me preguntan por mochila. Calidad excelente, eso si, algo cara.

Pero merece la pena tener una buena mochila, mas si haces largas caminatas (por el monte por ejemplo, como es mi caso).

Es muy comoda y fabricada en unos materiales excelentes. Por dentro puedes distribuirlo como tu quieras,con espacio para cuerpo, un tele, 2 objetivos, flash y seguro que algo mas si lo distribuyes bien, tiene compartimiento superior para meter agua y algo de comida, tiene ademas aperturas laterales para sacar la camara facilmente. En mi caso meto, la 5100 con el tamron 70-300vc montado horizontalmente y cabe genial. Ademas se puede hacer bandoleras para cuando convenga.

En fin una gran mochila.Si te lo puedes permitir, sin duda no te arrepentirás. Ya lo he dicho alguna vez en el foro, pero no me pratocina kata eh jajaja

Un saludo compañero, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Los modelos que comenta el compañero Er Joe creo que son todas, bandoleras. Algo mas incomodas que las mochilas.

Respecto a la mantona, la verdad que estuve a punto de comprarla, ya que se ve genial, la verdad. Pero al final me decidi por la kata 3n1 20. La pude tocar y abrir y no me arriesgue al comprobar la calidad de la kata.

Se la recomiendo a todos cuando me preguntan por mochila. Calidad excelente, eso si, algo cara.

Pero merece la pena tener una buena mochila, mas si haces largas caminatas (por el monte por ejemplo, como es mi caso).

Es muy comoda y fabricada en unos materiales excelentes. Por dentro puedes distribuirlo como tu quieras,con espacio para cuerpo, un tele, 2 objetivos, flash y seguro que algo mas si lo distribuyes bien, tiene compartimiento superior para meter agua y algo de comida, tiene ademas aperturas laterales para sacar la camara facilmente. En mi caso meto, la 5100 con el tamron 70-300vc montado horizontalmente y cabe genial. Ademas se puede hacer bandoleras para cuando convenga.

En fin una gran mochila.Si te lo puedes permitir, sin duda no te arrepentirás. Ya lo he dicho alguna vez en el foro, pero no me pratocina kata eh jajaja

Un saludo compañero, espero haberte ayudado.

muchas gracias por tu opinion, la verdad es que se la vé una mochila increible... seguro q me pido esta jajajaja

el precio es un poco excesivo pero "lo caro es bueno" (casi siempre) ... ademas es muy bonita la mochila... yo sobre todo va destinada para viajes y eventos deportivos.. y veo q es facil d manejar.

MUCHAS GRACIAS , UN SALUDO AMIGO.

Enlace al comentario