Jump to content

eldeivih
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Hoy me he animado a subir otra que pillé al vuelo. He procesado con eso del desaturado selectivo porque me hizo gracia el contraste de colores de las banquetas.

Gracias por los comentarios.

9586153886_3cb7af58cd_z.jpg
Man and stools por lavakapaka, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/5.6
Lente 52 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen apunte por Jonathan --> Más velocidad.

Buen apunte por Tente --> Atlético de Madrid o Real Murcia (me quedo con el Murcia claro está)

Me da que pensar Iñigo --> ¿clasicote? ah! si, busca las fotos de siempre, paisajes, bodegones, retratos, vamos lo clásico (sólo hay que ver sus fotos, jaja)

Me quedo con la idea y esperamos ver más tomas tuyas.

Enlace al comentario

Hola Eldeivih. Los desaturados no suelen ser aconsejables para un B/N, menos los selectivos, pierdes mucha info y no controlas tu la conversion la controla el programa. Si te gusta esa tecnica de B/N y color, que en algunos casos resulta impactante; trata de montarla con un buen procesado en B/N y una doble capa. La de color estará debajo y luego goma de borrar sobre las zonas que deseas colorear. Es más trabajo pero la parte de B/N queda mejor y el color si lo has procesado previamente, tambien.

Composicion, idea y momento, estupendos. 

Enlace al comentario

Pues yo creía que era del Atlétic de Bilbao...

Me gusta, coincido con la trepidación y la veo un poco caída a la izquierda, seré un poco raro y es un tema de gustos, pero las fotos me gustan o balanceadas o claramente caídas no sólo unos pocos grados.

Gracias por compartirla y felicidades.

Enlace al comentario

Buen apunte por Jonathan --> Más velocidad.

Buen apunte por Tente --> Atlético de Madrid o Real Murcia (me quedo con el Murcia claro está)

Me da que pensar Iñigo --> ¿clasicote? ah! si, busca las fotos de siempre, paisajes, bodegones, retratos, vamos lo clásico (sólo hay que ver sus fotos, jaja)

Me quedo con la idea y esperamos ver más tomas tuyas.

eh eh! CD Logroñés!!!!! ;)

"maspillao"!

Enlace al comentario