Seitor Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Buenas a todos soy nuevo en el foro. Son imágenes sin edición de la cámara a el foro Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Brutal............Rompiendo reglas.Me gusta Si la cabeza hubiese salido entera ya no sería lo mismo. Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 2 minutos, Asturcolchonero dijo: Brutal............Rompiendo reglas.Me gusta Si la cabeza hubiese salido entera ya no sería lo mismo. Saludps Gracias por tu comentario, del poco tiempo llevo sacando foto con la cámara me he dado cuenta de dos causas una mi fotos son subexpuestas y voy un por lo general probado fuera de las reglas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Pues no te ha salido nada mal la ruptura de las reglas en esta ocasión. Se forma un juego de líneas entre los coches que dan profundidad e interés. De la chica has cogido lo que interesa, que es su mirada, para qué más? Sólo me falta un poco de espacio a la izquierda y darle un poco al revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Una foto muy curiosa, original y expresiva, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Barcarola dijo: Pues no te ha salido nada mal la ruptura de las reglas en esta ocasión. Se forma un juego de líneas entre los coches que dan profundidad e interés. De la chica has cogido lo que interesa, que es su mirada, para qué más? Sólo me falta un poco de espacio a la izquierda y darle un poco al revelado. Saludos Muchas gracias por el comentario, si no tengo pc aun recién una amiga me vendió su cámara y estoy practicando. Aunque por ahora mi interés más que revelar es aprender composición. De la SD la paso al teléfono para compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Una foto muy curiosa, original y expresiva, enhorabuena. Muchas gracias, ese día a 5 grados y estaba lloviendo un poco pero estuve esperando algo similar para capturar. Valió la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Solo he visto dos fotos tuyas...parece que tienes una mirada particular e interesante. La mirada de esa chica: colocada al borde, tras un cristal que quita nitidez, sin procesar... y sin embargo cautivoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Detura dijo: Solo he visto dos fotos tuyas...parece que tienes una mirada particular e interesante. La mirada de esa chica: colocada al borde, tras un cristal que quita nitidez, sin procesar... y sin embargo cautivoa. Saludos Muchas gracias, lo que si antes de la cámara practique con mi smartphone haciendo fotografías Street tenia un Motorola g4 y ahora recién tengo cámara con modo manual y estoy poniendo en práctica todo los tutoriales que he podido ver jajajaja. Siempre desde el principio mi visión a sido entrenar mi ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Mira que soy de romper reglas y esta me gusta, pero tiene un nosequé que no termina de convencerme y quizás sea ese amarillo del coche de la parte de abajo, se me va la vista ahí y no puedo evitarlo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Bien vista , ésta es de aquellas que procesar para qué. Se pueden servir tal cual. me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Mira que me gusta la calle, también la toma que además no es fácil verla a la hora del disparo pero me da al ojo un poco de preturas, a la izquierda cortada me falta ver como apoya la cabeza para observar desde la comodidad, cosa que solo intuyo, hablando de comodidad que fácil es desde mi sofá hablar eh? jejeje. Un saludo compañero y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Muchas gracias por sus comentarios seguiré practicando y compartiendo. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Curiosa y oportuna aunque me hubiera centrado en la ventanilla dejándola horizontal, la zona de arriba y el banco amarillo te sacan de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Gracias Mamerto por tu comentario, seguiré aprendiendo y aplicando también sus punto de vista luego a compartir acá en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas