Jump to content

Nueva D5300?

jacena

Publicaciones recomendadas

Hay rumores de una nueva D5300 con wifi y GPS integrado (seria la primera reflex que conozco con GPS integrado)

http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/#more-62930

Pues nada, estaremos atentos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Si, se supone que Nikon concentra su “energía” en las réflex de entrada sea en formato DX (APS-C) D5300, sea en FX (FF) D610. Aun son solo voces y sin duda con detalles equivocados……la única cosa cierta es que la compañía está muy interesada a ese sector  a ver…………

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

Si consiguieran mejorar el AF constante en modo Live View en la D5300 sería muy interesante, tipo a la nueva Canon 70D.

A ver si por fin tenemos opción de modificar el diafragma en modo manual de video de paso.

Saludos

Enlace al comentario

La D5200 es una  gran buena cámara, considera que la D5100 se continúa vendiendo y  fabricando, por lo tanto la D5200, tendrá larga vida :1ok: 

La D5300, a parte algún gadget, será "simplificada" para mantener los cuestos bajos…

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Huy que me huelo a intoxicaciones. 

y cuando salga la 5300 saldrán rumores que de inmediato saldrá la 5400 and so on.

La 5200 es una gran máquina, tiene un amplio rango dinámico, que esto si que es impoertante, y el módulo GPS es facilmente acoplabble,   y a poco que se entienda de hacer fotos hay cámara hasta que definitivamente falle.

Me voy a dormir la siesta.

Saludos

Enlace al comentario

Huy que me huelo a intoxicaciones. 

y cuando salga la 5300 saldrán rumores que de inmediato saldrá la 5400 and so on.

La 5200 es una gran máquina, tiene un amplio rango dinámico, que esto si que es impoertante, y el módulo GPS es facilmente acoplabble,   y a poco que se entienda de hacer fotos hay cámara hasta que definitivamente falle.

Me voy a dormir la siesta.

Saludos

:lol: :lol:

Que descanse

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

qué rápido! si acaba de aterrizar la d5200... Suena muy interesante... lo del gps no tanto pero el wifi si puede dar mucho juego manejando settings desde un smartphone y cosas asi

Eso ya lo puedes hacer con un cable OTG.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Introduce nikon expeed4 por primera vez

http://nikonrumors.com/2013/09/24/nikon-d5300-specifications-wi-fi-gps-expeed-4.aspx/

Eso puede muy fácilmente significar grandes mejoras en Video ( ademas de otras cosas) teniendo en cuenta que expeed 2 supuso la llegada del hd1080 y el expeed 3 la salida hdmi sin compresion...lo más normal seria como minimo el 60p e incluso video raw...¿quien sabe?

expeed en wiki

Enlace al comentario

Yo nose como es la onda. Pero aca la 5200 sale carisima. Soy de argentina y todo aca es muy caro. No me quiero imaginar la D5300...

Enviado desde mi Galaxy Note II

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

Ojalá venga con 1080/50p

/ \

Canon con el Digiv 6 consigue este 1080/50p, aun no lo ha incorporado a ninguna reflex, solo modelos de compactas, como la última Canon G16.

Pues podría ser que con el procesador más rápido expeed 4 tuviese esa opción. Aún no hay datos al respecto. Estaremos atentos, sería una excelente noticia.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Muy rápidamente, no tiene el filtro de paso bajo óptico (como se hizo anteriormente con la D7100) . Si la D5300 puede minimizar muaré y anti-aliasing, así como la D7100 hizo renunciar a la OLPF en una réflex digital para el consumidor puede ser el movimiento que abre un mundo de increíble detalle y la nitidez a una audiencia masiva. Lo que es más, la D5300 incorpora el último procesador de Nikon - EXPEED 4 - Este motor de imágenes de próxima generación pretende mejorar la velocidad de la cámara sobre la D5200, así como una mejor optimice la salida de detalle-frente a-ruido de la DSLR y mejorar la precisión del color con los colores true-to-life. La sensibilidad de la Nikon D5300 también se ha reforzado, ahora que abarca una gama estándar ISO de 100 a 12.800 (en comparación con un estándar máx 6400 para el D5200), así como de llegar tan alto como la norma ISO 25600 en el modo de sensibilidad expandida. Sin duda, se traducirá en una mejor calidad de imagen con poca luz… La velocidad de disparo de la D5300 en a unos 5 fotogramas por segundo a máxima resolución JPEG, más o menos lo mismo que el modelo anterior, como sea, sigue siendo superior a la media de las réflex digitales de su clase.

Enlace al comentario

Hola.

Pues en la página de Nikon México también ya fue anunciada y tomando en cuenta el tiempo que tardo en ser anunciada la D5200 y llegar a las tiendas  estará disponible en mas o menos 1 mes.

Buscando en tiendas en linea encontré que aquí la venden en 1190 dls (al tipo de cambio de hoy) para el kit 18-55 y 1770 dls para el kit 18-140.

Veremos en cuanto llegan a las tiendas.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...