Jariviri Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Saludos y a destripar. 237-365 en pleno día por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Javi, La veo tan sutil que no se, me gustaría verla más definida. Yo me quedo con la zona inferior de la luna que queda como degradado, ese visión me gusta. A ver los luneros, yo no tuve todavía la oportunidad de fotografiarla y desconozco la técnica o dificultad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Yo la recortaría para que aparezca más grande. De todas formas al verla en grande se ve que no tiene nada de definición.Me gusta más la otra que tienes en flickr de la luna de noche. Se aprecian mucho más los cráteres de la luna.De todas formas en las pocas que le he hecho a la luna, no se porque, pero me sale mucho más definida de noche que de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Anda Javi el Hombre Lobo. Auuuuuuuu!. El ojo tiene dificultad para apreciar. Tal vez sea la definicion o el color. Para la definicion no sabria que decir, para el color, tal vez una capa de degradado vertical le vendría bien a ese azul, realzaria algo el cielo y aportaria algo a la foto. Saludos lobeznos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Los astrónomos cuando hacen fotos de los planetas, estrellas y satélites en realidad no hacen una foto sino que hacen una serie de fotos pues las nubes aunque no puedan ser visibles con el ojo enturbian las imágenes (pues su ausencia total es casi imposible), entonces tienen un software que de la serie de fotos escoge las mejores y después, automàticamente hace un fotomontaje con las partes que tienen más nitidez de cada foto para conseguir una imagen final como las que veis en los libros. Aprovecho la ocasión para poner el enlace web de descarga de uno de los softwares más usados el Fitswork. http://www.fitswork.de/software/softw_en.php NOTA: Sólo para evitar preguntas que no sabré responder, todo lo que he explicado me lo enseñó un astrónomo en una charla de una noche de verano por lo que no os podré dar más información, lo que he puesto es TODO lo que sé. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Javier le falta definición por el efecto de la atmósfera creo, la que subiste hace un tiempo estaba mejor. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Javi la toma es buena sólo hay que darle mucho contraste, perfilarla y cuando acabes pásale un antirruido. Será otra toma diferente Y me gustaría verla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar, intentaré hacer un nuevo procesado siguiendo vuestros consejos. Saludos y perdón por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas