xandr0 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buenas, hoy os traigo una fotografia de la Torre de Hercules, patrimonio de la humanidad ubicado en La Coruña. Me gustaria recibir opiniones y consejos, ya que soy novatillo y este es uno de mis primeros procesados de RAW. Datos de Disparo: D5100 + 18-55, sin flash y sin tripode. Punto F: F/10 Exposicion: 1/1000s Velocidad: ISO-100 Distancia Focal: 18mm Apertura: 3.6 No creo que sea una fotografia muy complicada, si no mas bien de esperar el momento adecuado, me tuve que mover varias veces, por el movimiento del sol y las nubes. Tener que esquivar a la gente que subia y bajaba, etc. Espero vuestros consejos y opiniones, muchas gracias. Saludos Cordiales, xandr0 Dash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buen ejercicio de contraluz. Desde mi punto de vista urge un recorte para eliminar al individuo de la izquierda ¿Cómo de grande? Equilibra la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 A que te refieres con lo de "Como de grande? Equilibra la composicion" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola. Coincido con el compañero y me parece una muy buena foto de contraluz, la verdad. En cuanto al recorte y composición, creo que se refiere a que al recortar al individuo no se resienta al composición porque quede con más "aire" por un lado que por otro, que se descentre, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...