Jump to content

xandr0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy os traigo una fotografia de la Torre de Hercules, patrimonio de la humanidad ubicado en La Coruña.

Me gustaria recibir opiniones y consejos, ya que soy novatillo y este es uno de mis primeros procesados de RAW.

9626466877_9df74637be_b.jpg

Datos de Disparo:

D5100 + 18-55, sin flash y sin tripode.

Punto F: F/10

Exposicion: 1/1000s

Velocidad: ISO-100

Distancia Focal: 18mm

Apertura: 3.6

No creo que sea una fotografia muy complicada, si no mas bien de esperar el momento adecuado, me tuve que mover varias veces, por el movimiento del sol y las nubes.

Tener que esquivar a la gente que subia y bajaba, etc.

Espero vuestros consejos y opiniones, muchas gracias.

Saludos Cordiales,

xandr0 Dash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Coincido con el compañero y me parece una muy buena foto de contraluz, la verdad.

En cuanto al recorte y composición, creo que se refiere a que al recortar al individuo no se resienta al composición porque quede con más "aire" por un lado que por otro, que se descentre, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Rodion se refiere a que utilices la regla de oro pues los elementos principales no deben ir al medio de una toma ya que les restan interés y protagonismo independiente de dejar la vista "parada" en ellos, por el procesado pues es un contraluz solo que el flare del destello del sol no le ayuda en mucho por lo demás es buena idea, busca un libro que hable de la regla de los tercios.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Copacabana, aunque ya me hablaron varias veces de alguna de esas reglas.

Admito que no suelo ser muy de utilizarlas.

La puse al medio, porque me gustaba, aunque las reglas digan que no deba ser asi.

De acuerdo con el flare, fue culpa mia completamente, me olvide de quitarle el filtro UV y el fallo, me costo caro.

Saludos

Enlace al comentario