egidan Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) ... puerto deportivo de La Coruña , dia de luz plana a media tarde 1/320 - f/8.0 - ISO 200 - 34mm Port af A Coruña por danilob1, en Flickr Port af A Coruña por danilob1, en Flickr un saludo Editado 23 de Abril de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La zona mas bonita de la marina con ese primer plano de mástiles hace una foto hermosa a la que probablemente le falte contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La zona mas bonita de la marina con ese primer plano de mástiles hace una foto hermosa a la que probablemente le falte contraste. Saludos ... yago , primero ( ... y lo classico ) agradecer tu visita ! pero, importante y fundamental , la critica justificada del contraste ! ... cuando edito una foto , después de 1h. , mi vista cansada se entrega totalmente a la pantalla y como un niño entro en la toma y me olvido de todo ... vivo el momento,recuerdo los matices y me olvido de lo fundamental ... como una parturienta me entrego totalmente a lo que veo y ... en caliente , el " niño" lo veo bonito !!! de verdad te agradezco la ayuda ... he modificado la foto y hago fundamental, la directriz que me aconsejaste ( ... has dado en el clavo ! ) ... estas son las ayudas que busco !!! agradecido y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas