MiguelSuárez Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Os dejo por aquí una foto de un Airbus A319 de Iberia, de hace unos días en el Aeropuerto de La Coruña. Espero que os guste! Positive Rate! by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm | 1/500 f5.6 ISO 800 400mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Miguel como siempre ¡¡ Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 bonitos tonos calidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me encanta. Bonita foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Muy bien en cuanto a nitidez y exposición, la composición yo le habría dejado algo de aire en la dirección que lleva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Miguel como siempre ¡¡ Preciosa bonitos tonos calidos Me encanta. Bonita foto!! Muy bien en cuanto a nitidez y exposición, la composición yo le habría dejado algo de aire en la dirección que lleva. Saludos. No deje aire por arriba porque quería que se viera ese bosque... Muchas gracias a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Espectacular compañero como has captado el momento del despegue. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Espectacular compañero como has captado el momento del despegue. Un saludo Gracias Eduardo! Espectacular fue ver la escena en el visor y como a medida que trepaba el avión iba apareciendo esa luz tan buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Preciosa toma miguel y ahora como hablamos los atardeceres se hacen cosas muy interesantes y diferentes,un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Preciosa toma miguel y ahora como hablamos los atardeceres se hacen cosas muy interesantes y diferentes,un saludo compi Gracias Jorge! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me impresiona el aura que deja el calor de los motores. Muy buen momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me impresiona el aura que deja el calor de los motores. Muy buen momento. Gracias pablok5k! Me alegra que te guste Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.