mbaldwindelc Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Os dejo una fotografía de un helicóptero cargando agua cerca de casa para sofocar un incendio provocado en Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Que bueno pillar un bicho así. Me gustan las aspas, no me gusta wue se confunda con el fondo, aunque claro, es lomque había.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Hannu: He subido otra que no se confunde con el fondo, a ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Personalmente me gusta más, aunque se pierde la escena de la acción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.