Jump to content

Se aproxima tormenta en el monasterio

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran foto, quizás a mi humilde entender el césped tiene un gris muy parecido a la piedra y bajándole un poco el tono ganaría más protagonismo el monasterio y las nubes; en todo caso es por encontrar algo a una foto tan bonita.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensación de tenebrismo, a la composición nada que objetar, estupenda. Para mi el procesado es un poco subido, buscando una exageración, que no me termina de convencer, pero seguro que a tí si, por lo que la convierte en algo irreal ?? aunque se corresponde con el título. Buscando el HDR en B&N ?? Saludos

G

Enlace al comentario

Una buena tormenta es la que viene, es hdr verdad?, un procesado algo duro a la  que la compresión genera halos como los que tienes en la silueta de la montaña, algo que no se pueda solucionar. Buena composición. Saludos.

Enlace al comentario

Una gran foto, quizás a mi humilde entender el césped tiene un gris muy parecido a la piedra y bajándole un poco el tono ganaría más protagonismo el monasterio y las nubes; en todo caso es por encontrar algo a una foto tan bonita.

Gracias por compartirla

Gracias por tu comentario Masbi, un saludo.

Enlace al comentario

Da la sensación de tenebrismo, a la composición nada que objetar, estupenda. Para mi el procesado es un poco subido, buscando una exageración, que no me termina de convencer, pero seguro que a tí si, por lo que la convierte en algo irreal ?? aunque se corresponde con el título. Buscando el HDR en B&N ?? Saludos

G

Gracias por tu comentario Glorito, la intención en un principio era un byn de alto contraste, pero esa anunciada tormenta se merecía un procesado "exagerado" como bien dices y crear una atmósfera acorde. Si efectivamente se trata de un HDR suave con el que busqué una atmósfera siniestra.

Enlace al comentario

Una buena tormenta es la que viene, es hdr verdad?, un procesado algo duro a la  que la compresión genera halos como los que tienes en la silueta de la montaña, algo que no se pueda solucionar. Buena composición. Saludos.

Buen ojo avizor te gastas echassi, como le comento a Glorito, es un HDR suave, el cual me permitía ver con todo detalle toda la escena en un contraste constante.

Saludos

Enlace al comentario

Aun considerándola una gran foto ¿ no crees que resulta un poco plana?

Claro, qué, si es lo que te gusta retiro lo dicho.

Un saludo

Gracias samot, el fin buscado de la toma era darle un aire un tanto siniestro para acompañar al título y puede que al buscar ese efecto, tenga otros secundarios como el que mencionas.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...