Cuadrillopo Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ya lo creo que se aproxima. En mi opinión... perfecta. Muchas gracias por compartir esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Una gran foto, quizás a mi humilde entender el césped tiene un gris muy parecido a la piedra y bajándole un poco el tono ganaría más protagonismo el monasterio y las nubes; en todo caso es por encontrar algo a una foto tan bonita. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una gran toma, me gusta un mundo, nada que criticar y mucho que felicitarte. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ese procesado lo único que hace es contribuir, y de qué manera, a la atmósfera opresiva que lleva aparejada ese anuncio inminente de tormenta, rayos o cualquier otra cosa aún peor. Fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Da la sensación de tenebrismo, a la composición nada que objetar, estupenda. Para mi el procesado es un poco subido, buscando una exageración, que no me termina de convencer, pero seguro que a tí si, por lo que la convierte en algo irreal ?? aunque se corresponde con el título. Buscando el HDR en B&N ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una buena tormenta es la que viene, es hdr verdad?, un procesado algo duro a la que la compresión genera halos como los que tienes en la silueta de la montaña, algo que no se pueda solucionar. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Ya lo creo que se aproxima. En mi opinión... perfecta. Muchas gracias por compartir esta imagen. Saludos. Gracias Tente, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una gran foto, quizás a mi humilde entender el césped tiene un gris muy parecido a la piedra y bajándole un poco el tono ganaría más protagonismo el monasterio y las nubes; en todo caso es por encontrar algo a una foto tan bonita. Gracias por compartirla Gracias por tu comentario Masbi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Es una gran toma, me gusta un mundo, nada que criticar y mucho que felicitarte. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, viniendo de tí es un alago, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Ese procesado lo único que hace es contribuir, y de qué manera, a la atmósfera opresiva que lleva aparejada ese anuncio inminente de tormenta, rayos o cualquier otra cosa aún peor. Fantástica. Saludos. Gracias frolik esa era mi intención, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Da la sensación de tenebrismo, a la composición nada que objetar, estupenda. Para mi el procesado es un poco subido, buscando una exageración, que no me termina de convencer, pero seguro que a tí si, por lo que la convierte en algo irreal ?? aunque se corresponde con el título. Buscando el HDR en B&N ?? Saludos G Gracias por tu comentario Glorito, la intención en un principio era un byn de alto contraste, pero esa anunciada tormenta se merecía un procesado "exagerado" como bien dices y crear una atmósfera acorde. Si efectivamente se trata de un HDR suave con el que busqué una atmósfera siniestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una buena tormenta es la que viene, es hdr verdad?, un procesado algo duro a la que la compresión genera halos como los que tienes en la silueta de la montaña, algo que no se pueda solucionar. Buena composición. Saludos. Buen ojo avizor te gastas echassi, como le comento a Glorito, es un HDR suave, el cual me permitía ver con todo detalle toda la escena en un contraste constante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues te ha quedado de lujo, me encanta, los halos, pues no me molestan, aunque si la llevas a papel, mal asunto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece una excelente foto, Carlos, la tonalidad me encanta; ¿ es HDR ? ; buena composicion. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que bella foto de un hermoso lugar, el reflejo en el agua, los grises, el encuadre y el procesado excelentes. El cielo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aun considerándola una gran foto ¿ no crees que resulta un poco plana? Claro, qué, si es lo que te gusta retiro lo dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues te ha quedado de lujo, me encanta, los halos, pues no me molestan, aunque si la llevas a papel, mal asunto. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me parece una excelente foto, Carlos, la tonalidad me encanta; ¿ es HDR ? ; buena composicion. un saludo, compañero. Gracias Víctor, sí, es un HDR suave para enfatizar la toma con el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que bella foto de un hermoso lugar, el reflejo en el agua, los grises, el encuadre y el procesado excelentes. El cielo espectacular. Saludos. Muchas gracias Freddy, la verdad que es un sitio que me encanta y lleno de historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aun considerándola una gran foto ¿ no crees que resulta un poco plana? Claro, qué, si es lo que te gusta retiro lo dicho. Un saludo Gracias samot, el fin buscado de la toma era darle un aire un tanto siniestro para acompañar al título y puede que al buscar ese efecto, tenga otros secundarios como el que mencionas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encantó..me gusta el procesado agresivo..el reflejo...felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me encantó..me gusta el procesado agresivo..el reflejo...felicitaciones Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Con esta imagen sin duda has logrado plasmar un remanso de paz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Con esta imagen sin duda has logrado plasmar un remanso de paz. Un saludo. Gracias Persa, me alegra que te guste, veo que eres nuevo por aquí y además paisano. Bienvenido al foro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas