Jump to content

Ayuda, libro de fotografía.

galluboy88

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me recomendaseis libros de fotografía. Pero me gustaría que fuesen bastante practicos, bastantes fotos y las indicaciones de como hacerlas (focal, iso...). Tengo dos que van basante en esa dirección: los secretos de la fotografía: guía de campo y consigue fotos espectaculares.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo recomendarte libros en concreto, pero sí puedo recomendarte algo: No pilles nada que lleve la palabra 'DIGITAL' en el título.

Busca libros antiguos de los que hablan de fotografía: exposición y encuadre, y no de los que hablan de raw, jpg, efectos en la cámara, etc. Una vez que aprendes a exponer y a encuadrar, y cuando sabes lo que es un diafragma y para qué sirve, pues entonces, ya si eso, te miras los controles digitales. De todas formas, en cuanto empezamos a manejar la cámara medio bien, casi todo el mundo se pasa a control manual.

A mi me ha servido de mucho la serie de Ansel Adams. Me bajó del burro una serie de ideas preconcebidas y espero que eso me hayan hecho mejor fotógrafo.Después de leerle se te queda una cara de tonto y una enorme sensación de '¡no tengo ni @#$%& idea!". :blush: :blush: :huh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...