galluboy88 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gustaría que me recomendaseis libros de fotografía. Pero me gustaría que fuesen bastante practicos, bastantes fotos y las indicaciones de como hacerlas (focal, iso...). Tengo dos que van basante en esa dirección: los secretos de la fotografía: guía de campo y consigue fotos espectaculares. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 No puedo recomendarte libros en concreto, pero sí puedo recomendarte algo: No pilles nada que lleve la palabra 'DIGITAL' en el título. Busca libros antiguos de los que hablan de fotografía: exposición y encuadre, y no de los que hablan de raw, jpg, efectos en la cámara, etc. Una vez que aprendes a exponer y a encuadrar, y cuando sabes lo que es un diafragma y para qué sirve, pues entonces, ya si eso, te miras los controles digitales. De todas formas, en cuanto empezamos a manejar la cámara medio bien, casi todo el mundo se pasa a control manual. A mi me ha servido de mucho la serie de Ansel Adams. Me bajó del burro una serie de ideas preconcebidas y espero que eso me hayan hecho mejor fotógrafo.Después de leerle se te queda una cara de tonto y una enorme sensación de '¡no tengo ni @#$%& idea!". :blush: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Mirate los de Bryan Peterson, para la parte técnica. Son amenos y bien explicados. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.