lasso Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Hoy no fue un buen día para afotar, y mucho menos al medio día. Este Sr. alegraba el ambiente con el sonar de su guitarra. Saludos. Pd. No está caída, es la perspectiva. Editado 31 de Agosto de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Datos: Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 116 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Está claro que hay momentos que no están pagados con nada, porque seguro que este hombre deseaba en ese instante hacer cualquier cosa menos tocar la guitarra, o al menos, eso deduzco a partir de su estoico rictus. Has estado atento, bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Que buen momento has inmortalizado. Grande Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 esos contrastes lo dicen todo, el fondo playero y su boina un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Es una toma que incluye factor humano, te hace caer en la trampa de tratar de adivinar que esta pensando o que esta adoleciendo. Muy buen momento, mucha intencionalidad. Me gusta mucho Paco, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Si fuese el guitarrista te la compraba y la enmarcaba. Yo no soy de boina, todavía, pero su buen trabajo hacen . Me gusta el retrato y el momento amigo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta el retrato Paco, Algunas veces por cuestiones de ánimo o las mismas condiciones del día no podemos afotar. Un saludo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Está claro que hay momentos que no están pagados con nada, porque seguro que este hombre deseaba en ese instante hacer cualquier cosa menos tocar la guitarra, o al menos, eso deduzco a partir de su estoico rictus. Has estado atento, bien hecho. Saludos.Opino lo mismo, pero si es su forma de ganarse la vida...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Has cogido un buen momento lasso, como comentáis hay momentos que no se pagan con nada y éste es uno de ellos, como protector solar me parece perfecto a la vez que contrapunto al momento playero. El resto como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Estupenda foto, que anima a dejar los protectores "factor XX" y hacerse miembro de la liga de defensa de los productos autóctonos. Personalmente tengo una que a veces utilizo en el campo. Como digo, la foto es impecable y la expresión captada impagable, aunque no denote mucho entusiasmo por lo que hace. Gracias por compartirla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Está claro que hay momentos que no están pagados con nada, porque seguro que este hombre deseaba en ese instante hacer cualquier cosa menos tocar la guitarra, o al menos, eso deduzco a partir de su estoico rictus. Has estado atento, bien hecho. Saludos. Coincido con frolik, el gesto triste de su rostro deja ver a un hombre ausente en ese momento hasta de su propia música. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que buen momento has inmortalizado. Grande Lasso. Gracias, Tente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 esos contrastes lo dicen todo, el fondo playero y su boina un abrazo Es una toma que incluye factor humano, te hace caer en la trampa de tratar de adivinar que esta pensando o que esta adoleciendo. Muy buen momento, mucha intencionalidad. Me gusta mucho Paco, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Actual. Muy buen procesado (cuando no?).Me gusta el desenfoque que deja claro donde nos encontramos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Actual. Muy buen procesado (cuando no?).Me gusta el desenfoque que deja claro donde nos encontramos.Un saludo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buen momento has captado, esa expresion habla por si sola; es una buena foto, me gusta. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si fuese el guitarrista te la compraba y la enmarcaba. Yo no soy de boina, todavía, pero su buen trabajo hacen . Me gusta el retrato y el momento amigo Paco. Me gusta el retrato Paco, Algunas veces por cuestiones de ánimo o las mismas condiciones del día no podemos afotar. Un saludo hermano! Has cogido un buen momento lasso, como comentáis hay momentos que no se pagan con nada y éste es uno de ellos, como protector solar me parece perfecto a la vez que contrapunto al momento playero. El resto como nos tienes acostumbrados. Saludos. Estupenda foto, que anima a dejar los protectores "factor XX" y hacerse miembro de la liga de defensa de los productos autóctonos. Personalmente tengo una que a veces utilizo en el campo. Como digo, la foto es impecable y la expresión captada impagable, aunque no denote mucho entusiasmo por lo que hace. Gracias por compartirla. Un abrazo Coincido con frolik, el gesto triste de su rostro deja ver a un hombre ausente en ese momento hasta de su propia música. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buen momento has captado, esa expresion habla por si sola; es una buena foto, me gusta. un abrazo, Paco. Gracias, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho las sombras del protagonista, el encuadre y el momento es como te han comentado muy bueno. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho las sombras del protagonista, el encuadre y el momento es como te han comentado muy bueno. Un abrazo! Gracias, Freddy. por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¿ Y si te digo que no tengo nada que decirte? Abrazo, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¿ Y si te digo que no tengo nada que decirte? Abrazo, maestro Gracias, Tomás, eres muy amable en tu comentario. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buen retrato y acertada profundidad de campo y esa mano derecha.... que no se sabe si toca o saluda a los oyentes, jajajaja Abrazos. Pues la he ampliado para salir de dudas, me cachisssss!!! jeje Un abrazo, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas