Jump to content

La boina como protector solar.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está claro que hay momentos que no están pagados con nada, porque seguro que este hombre deseaba en ese instante hacer cualquier cosa menos tocar la guitarra, o al menos, eso deduzco a partir de su estoico rictus. Has estado atento, bien hecho. Saludos.

Opino lo mismo, pero si es su forma de ganarse la vida...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cogido un buen momento lasso, como comentáis hay momentos que no se pagan con nada y éste es uno de ellos, como protector solar me parece perfecto a la vez que contrapunto al momento playero. El resto como nos tienes acostumbrados. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda foto, que anima a dejar los protectores "factor XX" y hacerse miembro de la liga de defensa de los productos autóctonos.

Personalmente tengo una que a veces utilizo en el campo.

Como digo, la foto es impecable y la expresión captada impagable, aunque no denote mucho entusiasmo por lo que hace.

Gracias por compartirla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Está claro que hay momentos que no están pagados con nada, porque seguro que este hombre deseaba en ese instante hacer cualquier cosa menos tocar la guitarra, o al menos, eso deduzco a partir de su estoico rictus. Has estado atento, bien hecho. Saludos.

Coincido con frolik, el gesto triste de su rostro deja ver a un hombre ausente en ese momento hasta de su propia música.

Saludos

Enlace al comentario

esos contrastes lo dicen todo, el fondo playero y su boina

un abrazo

Es una toma que incluye factor humano, te hace caer en la trampa de tratar de adivinar que esta pensando o que esta adoleciendo.

Muy buen momento, mucha intencionalidad.

Me gusta mucho Paco, enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Si fuese el guitarrista te la compraba y la enmarcaba. Yo no soy de boina, todavía, pero su buen trabajo hacen  :lol: . Me gusta el retrato y el momento amigo Paco.

Me gusta el retrato Paco,

Algunas veces por cuestiones de ánimo o las mismas condiciones del día no podemos afotar.

Un saludo hermano!

Has cogido un buen momento lasso, como comentáis hay momentos que no se pagan con nada y éste es uno de ellos, como protector solar me parece perfecto a la vez que contrapunto al momento playero. El resto como nos tienes acostumbrados. Saludos.

Estupenda foto, que anima a dejar los protectores "factor XX" y hacerse miembro de la liga de defensa de los productos autóctonos.

Personalmente tengo una que a veces utilizo en el campo.

Como digo, la foto es impecable y la expresión captada impagable, aunque no denote mucho entusiasmo por lo que hace.

Gracias por compartirla.

Un abrazo

Coincido con frolik, el gesto triste de su rostro deja ver a un hombre ausente en ese momento hasta de su propia música.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario