JoseSato Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bueno. No me canso de fotografiarla. La he descubierto este verano y cada vez me atrae más. Esta vez con la luz un poco más dura y falta de paralelismo (es muy inquieta la puñetera) lo que hace que haya partes que no estén a foco, pero os la subo igualmente desde otras perspectivas a la de estos días y obviamente menos ruido por el ISO 200. Os subo varias a la vez para no ser cansino. Salu2 y gracias por los consejos y comentarios. Utetheisa pulchella V por JoseYamato, en Flickr Utetheisa pulchella VI por JoseYamato, en Flickr Utetheisa pulchella VII por JoseYamato, en Flickr Nikon D300 nikon micro 55 2.8 ais ISO 200 1/1250-800s f 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Jose, buena serie la que nos traes, las veo muy bien , con mucho detalle y buenas composiciones, lo del paralelismo, lo podrias haber solucionado en parte con un F mas cerrado, siempre tiras de f/5.6 , y con ese objetivo puedes cerrar tranquilamente a f/ 11 o 13 sin perdidas de calidad, ademas tenias margen con la velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola José, muy buena serie, destacaría los buenos colores que has conseguido. Las veo bien de foco, el 55 se comporta más que bien te permite sacar mucho detalle. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues me gustan las tres, y en estas si veo ya las texturas perfectas, me alegra que lo hayas solucionado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Jose, pues esta serie que nos presentas esta muy correcta , en estas si que se aprecian las texturas, se agradece la diferente perspectiva de algunas tomas , buena la nitidez hasta donde llega la pdc, luz durilla, poco a poco van saliendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 José que preciosas fotos que consigues y esta iluminación lateral. ¿ Usas alguna pantalla reflectora ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Los negros ,bonita ejemplar,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Jose, buena serie la que nos traes, las veo muy bien , con mucho detalle y buenas composiciones, lo del paralelismo, lo podrias haber solucionado en parte con un F mas cerrado, siempre tiras de f/5.6 , y con ese objetivo puedes cerrar tranquilamente a f/ 11 o 13 sin perdidas de calidad, ademas tenias margen con la velocidad. Saludos. Hola y gracias por el comentario. La primera está a f8 y las otras a 5.6. Cerrando más me estorbaba mucho el fondo (que ya está muy presente). La zona donde están es de mucho ramaje .....y era meterme en jaleos con el procesado de seleccionar y desenfocar el fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola José, muy buena serie, destacaría los buenos colores que has conseguido. Las veo bien de foco, el 55 se comporta más que bien te permite sacar mucho detalle. Un saludo, Vicent Gracias por pasar vicent. La verdad es que el 55 es una pequeña joya para distancias cortas, y tiene muy buenos colores, contraste y nitidez a rabiar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ...el posadero es un Heliotrophum sp. (sin ver las hojas, pero casi me inclinaría a H. supinum)... la mariposa no lo sé. Las tomas quizá la segunda si le hubieras dado un ligero toque de flash... Saludos castellanos. Gracias por la aclaración de la planta (la verdad es que lo suyo es saber qué se fotografía). Flash no tengo y el de la cámara... ....y con el manual me lio. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues me gustan las tres, y en estas si veo ya las texturas perfectas, me alegra que lo hayas solucionado :) Saludos Hola Jose, pues esta serie que nos presentas esta muy correcta , en estas si que se aprecian las texturas, se agradece la diferente perspectiva de algunas tomas , buena la nitidez hasta donde llega la pdc, luz durilla, poco a poco van saliendo . Un saludo Tomas gracias a los compas del foro....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 José que preciosas fotos que consigues y esta iluminación lateral. ¿ Usas alguna pantalla reflectora ? no....solo el 55 pelao. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Los negros ,bonita ejemplar,un saludo juanjo los ojos son como el azabache....busca en google imagenes y veras mas de lo mismo. de todas formas los niveles están repasados. salu2 juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Jose, pues esta serie que nos presentas esta muy correcta , en estas si que se aprecian las texturas, se agradece la diferente perspectiva de algunas tomas , buena la nitidez hasta donde llega la pdc, luz durilla, poco a poco van saliendo . Un saludo Tomas Coincido con el compa, es una polilla preciosa y, como bien dices, inquieta y no fácil de fotografiar. Tengo algunas tomas por el HD...haber cuando las voy sacando. Paciencia compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Normal que no te canses de fotografiarla jejeje es muy bonita, esas alas y el tono dorado de la cabeza son muy chulos! La primera y la última son las que más me gustan, cada una desde un punto de vista distinto . Arriba para apreciar bien esa cabezita dorada y esas alazas tan bonitas, y desde abajo toda enfocada para verle mejor la carita y como chupa. Excelente! Gracias por compartir esa belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas