Jump to content

sigo enamorado de ella

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. No me canso de fotografiarla. La he descubierto este verano y cada vez me atrae más. Esta vez con la luz un poco más dura y falta de paralelismo (es muy inquieta la puñetera) lo que hace que haya partes que no estén a foco, pero os la subo igualmente desde otras perspectivas a la de estos días y obviamente menos ruido por el ISO 200. Os subo varias a la vez para no ser cansino. Salu2 y gracias por los consejos y comentarios.

9630289443_cc4e9e57c1_o.jpg

9633524936_f463a0992b_o.jpg

9630288699_3c8d606f23_o.jpg

Nikon D300

nikon micro 55 2.8 ais

ISO 200

1/1250-800s

f 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buena serie la que nos traes, las veo muy bien , con mucho detalle y buenas composiciones, lo del paralelismo, lo podrias haber solucionado en parte con un F mas cerrado, siempre tiras de f/5.6 , y con ese objetivo puedes cerrar tranquilamente a f/ 11 o 13  sin perdidas de calidad, ademas tenias margen con la velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, pues esta serie que nos presentas esta muy correcta , en estas si que se aprecian las texturas, se agradece la diferente perspectiva de algunas tomas , buena la nitidez hasta donde llega la pdc, luz durilla, poco a poco van saliendo ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose, buena serie la que nos traes, las veo muy bien , con mucho detalle y buenas composiciones, lo del paralelismo, lo podrias haber solucionado en parte con un F mas cerrado, siempre tiras de f/5.6 , y con ese objetivo puedes cerrar tranquilamente a f/ 11 o 13  sin perdidas de calidad, ademas tenias margen con la velocidad.

Saludos.

Hola y gracias por el comentario. La primera está a f8 y las otras a 5.6. Cerrando más me estorbaba mucho el fondo (que ya está muy presente). La zona donde están es de mucho ramaje  :( .....y era meterme en jaleos con el procesado de seleccionar y desenfocar el fondo. Salu2

Enlace al comentario

Hola José, muy buena serie, destacaría los buenos colores que has conseguido. Las veo bien de foco, el 55 se comporta más que bien te permite sacar mucho detalle.

Un saludo,

Vicent

Gracias por pasar vicent. La verdad es que el 55 es una pequeña joya para distancias cortas, y tiene muy buenos colores, contraste y nitidez a rabiar. Salu2

Enlace al comentario

...el posadero es un Heliotrophum sp. (sin ver las hojas, pero casi me inclinaría a H. supinum)... la mariposa no lo sé. Las tomas quizá la segunda si le hubieras dado un ligero toque de flash...

Saludos castellanos.

Gracias por la aclaración de la planta (la verdad es que lo suyo es saber qué se fotografía). Flash no tengo y el de la cámara... :( ....y con el manual me lio. salu2

Enlace al comentario

Pues me gustan las tres, y en estas si veo ya las texturas perfectas, me alegra que lo hayas solucionado :)

Saludos

Hola Jose, pues esta serie que nos presentas esta muy correcta , en estas si que se aprecian las texturas, se agradece la diferente perspectiva de algunas tomas , buena la nitidez hasta donde llega la pdc, luz durilla, poco a poco van saliendo ;) .

Un saludo

Tomas

gracias a los compas del foro....salu2

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Coincido con el compa, es una polilla preciosa y, como bien dices, inquieta y no fácil de fotografiar. Tengo algunas tomas por el HD...haber cuando las voy sacando.

Paciencia compañero,

Gotzon.

Enlace al comentario

Normal que no te canses de fotografiarla jejeje es muy bonita, esas alas y el tono dorado de la cabeza son muy chulos!

La primera y la última son las que más me gustan, cada una desde un punto de vista distinto :P . Arriba para apreciar bien esa cabezita dorada y esas alazas tan bonitas, y desde abajo toda enfocada para verle mejor la carita y como chupa.

Excelente! Gracias por compartir esa belleza.

Enlace al comentario