Eugeni Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Cámara Nikon D2XsExposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/4.0Lente Nikkor 105 mm F/2 D AF DCVelocidad ISO 200Tendencia de exposición0 EVFlash NoExposure Program ManualMetering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El tono tan verdoso no me gusta nada. Me resulta tóxico, a suciedad. No lo veo. Respecto al resto: pose, expresión, punto de vista, encuadre, luz... me gustan. En la zona de su cara de menos luz se crea alguna sombra puntual fuerte y rara que se podría eliminar. Creo que la foto con unos tonos algo más naturales (o al menos no ese verde), estaría mejor. En mi opinión (y monitores), claro está, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hay que corregir la dominante y fortalecer los blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas