Jump to content

Como alma que lleva el diablo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escena y byn duro como el solo, adecuado a la idea que es estupenda, el título más.

Me gusta mucho Joaquín, abrazos para ti.

Pues dudé mucho -de hecho le he procesado tres veces- entre un ByN duro o todo lo contrario.

Lo que se me vino a la cabeza al ver la escena fue la imagen de una corza volviendo al bosque ante alguna señal de peligro.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí al momento.

Al título, por supuesto, je, je.

¿El procesado? A gustos. 

Sigues sin parar, allende las aguas. Y sus cercanías.

Abrazo. Con 75.

El momento y la escena me sugirió lo que le digo a Daniel.

El procesado lo tengo como muy dudoso. También he dicho que no es el único que he intentado.

No te creas, he tenido un gran paréntesis este verano en éste y en otros terrenos !

Un abrazo.

75 es record. En casa creo que no lo hemos conocido. Mínimo 100. 

Enlace al comentario

Me encantan los fuertes contrastes y esa composición.

Saludos.

Te agradezco lo que dices de la foto, pero en esta ocasión, como ya he dicho, sigo con grandes dudas sobre el tratamiento apropiado para la foto.

Muchas  gracias por pasar y comentarla.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

El duro acabado del procesado le da un aspecto de grado 3, la composición sigue la regla de oro aunque el fondo absorbe al elemento humano, buen equilibrio.

Saludos a todos.

Lo que comentas sobre el fondo y su absorción de la niña corriendo ha sido el principal escollo que me he encontrado al tratar la foto, que creo se puede mejorar y es lo que voy a intentar.

Te agradezco tu detallado examen, del que tomo nota.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

El movimiento de la niña, da vida a la imagen; buena composicion, y buen procesado. abrazos desde el Cantabrico. P.D. te agradezco mucho el detalle, en tu visita a la galeria de flickr.

Es que ese movimiento es la foto, como señalas.

Me alegro que lo veas así y te agradezco tu comentario.

Un abrazo.

P.D. La fotos de Flickr nos están enseñando una forma muy atractiva de la mirada de Víctor. Me encantan

Enlace al comentario

Lo mejor: el instante capturado. Da sensación de que en el siguiente instante ya habrá desaparecido en lo profundo del bosque. Saludos.

Lo que comentas es más o menos lo que ha dicho en algún comentario : como una corza, el duende del bosque.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario