guty Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Holas a tod@s: hoy recien he estrenado mi D5100 ya q mi D60 sufrio un problema con el sensor. A lo q voy tengo montado un sigma DC 18-250 1:3.5-6.3 HSM. Pues bien si tengo activo para ver a traves de la pantalla no me enfoca la imagen , pero si le quito y enfoco a travs del visor no tengo problemas. Para descartar la camara probre con el nikon q trae original uno 18-55 VR y sin problemas.enfoca a traves de la pantalla. Me podria alguien aclarar si es una imcompatibilidad del objetivo o un fallo de la camara?? si fuese asi me podeis aconsejar uno con focal similar q me valga para esta camara???? Se q son muchas preguntas pero necesito vuestra ayuda. Un saludo y gracias a todos Guty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 No puedo ayudarte, pero tengo que preguntar por curiosidad... Usas más liveview que mirando a través del visor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola rutxer gracias por contestar mi duda, soy mas de visor pero el liveview me ayudaria en ocasiones puntuales. Tambien he revisado el foro y he visto q este problema ya estaba expuesto pero no lo encontre por lo q pido a los moderadores disculpas y agradeceria q cerrasen el tema para no tener mas hilos abiertos. Un saludo guty y Disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Cerramos el post, por redundante La forma de pedir el cierre, a parte de indicarlo en el post, es mediante el botón 'Dar parte', es la única forma de asegurarse que lo veamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas