Jump to content

Puesta de sol en Estoril

Kilwacero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del verano, no estoy contento con el procesado, pero si con la fotografía, así que todo será insistir, espero...

9636611773_6447477dc3_c.jpg
Pescando por Kilwacero, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Kilwacero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la repetición del mensaje, la base de datos del foro parecía un poco lenta cuando lo escribí

Editado por Kilwacero
Enlace al comentario

A mi me agrada, esta equilibrada y la sensación de escala es excelente, de igual forma el procesado es bueno, recuerda que no se debe ser tan perfeccionista pues uno termina a veces en un callejón sin salida y eso va para todos y todo.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. A mi, también, lo que mas me gusta de la toma es precisamente el pescador. Fue intencionado el encuadre, aunque no por eso tuve menos suerte de que el tipo estuviera donde estaba, disparaba desde un mirador donde el movimiento era muy limitado

Os dejo otro procesado de la misma toma, esta vez sin reencuadrar. A mi me gustaría un intermedio entre los dos

9571176979_f4252bb201_c.jpg
Pescando por Kilwacero, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Como dice el compañero, la recortaria y dejaría vertical.

El procesado de la primera me gusta más.

El reflejo del sol en el agua genial, toma muy difícil a mi parecer, mantener ese reflejo sin oscurecer el resto ni quemar el sol.

Estupenda.

Por cierto son distintas tomas la primera y la segunda, o sólo procesado, en la segunda el sol está quemado, ¿lo has arreglado en el procesado?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente, le pegaría un tajo casi por la mitad, y me quedaba con la parte derecha de la foto. Cambiaba a formato vertical ya que le daría mas protagonismo a la persona y el sol. Un saludo.

Eso lo tengo hecho y no me convence

Una entre las dos, estaria bien, con respecto al procesado.

Por encuadre, prefiero la primera.

También prefiero ese encuadre, y también creo que algo tiene la segunda que le falta a la primera pero no se sacarle...

Sin duda el primer procesado ese segundo tiene unos colores

mas saturados , el sol quemado y caida a la derecha.

En la primera bonitos tonos y bien controlada la luz.

Saludos

Gracias, me alegra que lo tengas así de claro. Entiendo que la primera que coloqué, que fue el segundo procesado, es mas digamos modesta, pero la del sol quemado sigue teniendo algo que creo me falta en la primera

Hola Javier, me quedo con la primera, la composición me encanta, el reflejo nos lleva hasta el pescador, y el sol asomando por los edifcios, para mi gusto esta genial.

Un saludo.

Muchas gracias

La primera, sin duda. La composición con la persona, muy bien. Yo incluso forzaría su protagonismo recortando el encuadre por arriba y por la derecha.

Lo que no entiendo es por qué la hiciste con ISO 200 y f/5.6. Si te sobraba velocidad.

jiji por que hay ajustes que uno olvida tocar entre toma y toma y, cuando lo ves en casa... pues eso, ya estás en casa, en cuanto al f5.6 es el que da el kitero

Como dice el compañero, la recortaria y dejaría vertical.

El procesado de la primera me gusta más.

El reflejo del sol en el agua genial, toma muy difícil a mi parecer, mantener ese reflejo sin oscurecer el resto ni quemar el sol.

Estupenda.

Por cierto son distintas tomas la primera y la segunda, o sólo procesado, en la segunda el sol está quemado, ¿lo has arreglado en el procesado?.

Un saludo.

Muchas gracias, lo único que cambia es el procesado

Enlace al comentario