Benjaminete Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esta es una de las fotos que le hice a una de las cámaras antiguas que tiene mi hermana en su colección. Y dados los años que tiene la máquina, el ByN le viene que no pintado. DSC_0254 por Benjaminete, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pasen y critiquen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola, un plano más abierto, sin amputaciones, que se vea esa funda de cuero que debe tener un olor peculiar. :) El virado me gusta, le va al tema. Gracias por el aporte, siempre se agradece ver estas reliquias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola, un plano más abierto, sin amputaciones, que se vea esa funda de cuero que debe tener un olor peculiar. :) El virado me gusta, le va al tema. Gracias por el aporte, siempre se agradece ver estas reliquias. Saludos. +1, ademas me pide más caña en los negros y algo de ruido añadido.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola, un plano más abierto, sin amputaciones, que se vea esa funda de cuero que debe tener un olor peculiar. :) El virado me gusta, le va al tema. Gracias por el aporte, siempre se agradece ver estas reliquias. Saludos. Cuantos recuerdos Paco, estoy con tu idea. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me pide un encuadre más abierto, el virado estupendo, realza los años que han pasado por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, un plano más abierto, sin amputaciones, que se vea esa funda de cuero que debe tener un olor peculiar. :) El virado me gusta, le va al tema. Gracias por el aporte, siempre se agradece ver estas reliquias. Saludos. Otro más con lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, un plano más abierto, sin amputaciones, que se vea esa funda de cuero que debe tener un olor peculiar. :) El virado me gusta, le va al tema. Gracias por el aporte, siempre se agradece ver estas reliquias. Saludos. +1, el virado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas