Jump to content

Portales

marcoso

Publicaciones recomendadas

Hola Halberto, los parametros exactos te los copio mas tarde que ahora no los tengo a la mano, pero te voy adelantando, no use tripode ni filtro, y me parece que ha sido iso 1600, ¿lo de la nitidez en podria ser por el iso elevado? tambien podria ser la compresion de la foto, pero de todas maneras como no se uso tripode podria caer en eso, la duda que me has dejado es en eso del equilibrio de blancos, y como la verdad soy muy nuevo en esto, te pediria por favor si me puedes aconsejar que balance de blancos (si es que es a eso a lo que te refieres) podria utilizar, o en todo caso como se maneja ese parametro para cada tipo de luz, alguna vez le puse el balance para luz amarilla y la foto me sale muy azulada.

Mil gracias de antemano.

Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has sacado en RAW, puedes ajustar el balance en Photoshop también, sin necesidad de ajustarlo en la camara. Yo por lo general la tengo en Auto y cuando requiero el balance uso el photoshop.

Coincido que a la foto le falta nitidez pero está muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues CristianD40, creo te lo ha aclarado, de hecho, no se como se pone en la cámara, vamos que no he perdido el tiempo en el menú.

Si usas RAW (sino deberías), ten siempre puesta la cámara en luz de día con buen tiempo, luego, lo cambiaras en el equilibrio de blancos cuando lo necesites.

En este caso, la dominante amarilla es la razón, lo cambias en automático y ya está.

Ya ves que me imaginé que estaba sin trípode, se nota el iso, lo suyo es trípode, cable disparador y demás, pero claro, las luces se te quemarán un poco,

ya sabes, probar y probar.

Enlace al comentario

Hola Halberto y Cristian, las fotos si las tome en RAW y ahora estoy coniguiendo el photoshop para hacer las pruebas del caso.

En cuanto a los datos como lo prometi estos son.

Tiempo de exposicion 1/30s

Apertura f/5.6

ISO 1250

como dije ni tripode, ni filtro.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...