Jump to content

Una cremita o una harley

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer de paseo por el Borne (Barcelona), me llamó la atención esta tienda y no tuve más remedio que "retratarla".

Seguramente la habéis visto en algún otro sitio ya que es una cadena de cosmética estadounidense, pero pos si acaso aquí os la dejo.

En un primer momento pensé que la moto era del dueño ya que en esa zona no hay aparcamiento, pero luego me di cuenta que era decorado.

9644522035_3848ba0957_c.jpg

Exposición 0,02 sec (1/50)  //  Aperture f/5.6   //  Lente 20.6 mm //  Velocidad ISO 250  //Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original. Le tenías que haber echado cara y retratarla dentro, aunque así perdía la originalidad claro.

Saludos.

Soy muy vergonzoso, jeje.. Gracias por comentar.

Hola pajavi, muy colorida y llamativa la toma gracias a la diversidad de neones que iluminan la tienda, yo la veo bien de todo y no tengo nada que decir.La compro tal cual.

Saludos.

Muchas gracias Jacin.

Hubieran sido fotos diferentes.

Asi nos muestras lo exótico de la tienda y lo que se ve para atraerte a su interior.

La cremita para la mujer y la Harley para mi jajajaja :lol:.

Pues tiene que ser eso, por que todo el mundo la miraba. 

Y para tí que ? Un cristal para la cámara, jaja.

Gracias Jonathan.

Pero tiene cristal, jajaja. Pura nitidez

Que si tiene !!!!! Menuda panza a limpiarlo me pegue antes de hacer la foto, jaja... Gracias Pedro.

Se están poniendo de moda, las motos en muchos comercios, ya he visto algunas, quedan bien, en cuanto a la foto esta muy bien captada, teniendo un amplio abanico de registros luminicos, donde hay detalle en todos ellos.

saludos.

Muchas gracias Nivola, me alegra verte de vez en cuando por este foro, bueno, la verdad es que te mueves por todos, pero se agradece de vez en cuando tus comentarios.  :1ok:

Enlace al comentario

¿Se están poniendo de moda los neones en los escaparates o solamente es una tendencia americana?

Es que debajo de mi casa tengo una tienda de comestibles americana con neones así de llamativos y con esos colores

jajajajajaja, malisimoooooooooooooooooo kjajajajajaja

Ah no, perdón que esto no va aquí, jajaja... muhas gracias compi.

Si, si, el neon está de moda.

-Mama, mama, ¿la abuela es color neon?

-No

-Entonces se está electrocutando.

Colorido, contraste y tonos, muy chulos. Y texturas (piedra, cristal). :1ok:

jajajajajaja, malisimoooooooooooooooooo kjajajajajaja

Ah no, perdón que esto lo dijo Iñigo, jaja.

Gracias Max, me alegra que sea de tu agrado.

Vaya control de luces. Me gusta, muy original y

sin reflejos...

Saludos

Muchas gracias y se agradece tu aporte.

Enlace al comentario