Jump to content

Un momento de descanso.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión el contra se te ha ido un poco de las manos y no veo el foco por ningún lado. Aun así es una gran foto, me gusta.

El foco creo está en su mano izq, ahora bien,por que tan blanda la crítica??? No ves el foco pero aún así la foto te parece buena? Qué se yo! No entiendo, me falta mucho por aprender.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco creo está en su mano izq, ahora bien,por que tan blanda la crítica??? No ves el foco pero aún así la foto te parece buena? Qué se yo! No entiendo, me falta mucho por aprender.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

¿Y por qué no me iba a gustar? Es una simple opinión, me gusta, aunque no sea técnicamente perfecta, Al final, los gustos se sobreponen. Respecto a lo de endurecer la crítica, podría, pero aquí estamos para dar una opinión humilde no para despellejar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si el autor hubiera buscado ahí mismo el foco? ......... en las manos .......................... ;) .

 

Yo lo hubiera realizado asi ........ para mi es mas fundamental en esta fotografia las manos que la cara (esto funciona bien para bodas, comuniones en las que las modelos llevan guantes)...... pero como todo, es opinable y sobre todo respetable.

 

Muy buena compi. Algo fuerte los destellos, quizá solo hubiera dejado uno algo mas suavito, pero para gustos los colores jejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si el autor hubiera buscado ahí mismo el foco? ......... en las manos .......................... ;) .

 

Yo lo hubiera realizado asi ........ para mi es mas fundamental en esta fotografia las manos que la cara (esto funciona bien para bodas, comuniones en las que las modelos llevan guantes)...... pero como todo, es opinable y sobre todo respetable.

 

Muy buena compi. Algo fuerte los destellos, quizá solo hubiera dejado uno algo mas suavito, pero para gustos los colores jejejeje.

 

Un saludote.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue seduciendo mucho la idea de enfocar las manos solamente, salen cosas curiosas, aunque entiendo que a lo mejor no encajaria en retrato puro y duro.

 

Aunque el resultado obtenido me gusta un monton.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el contra se te ha ido un poco de las manos y no veo el foco por ningún lado. Aun así es una gran foto, me gusta.

 

 

Se estaban preparando las luces y me dio por disparar. 

 

El foco creo está en su mano izq, ahora bien,por que tan blanda la crítica??? No ves el foco pero aún así la foto te parece buena? Qué se yo! No entiendo, me falta mucho por aprender.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

Muchas, muchas fotos de moda no tienen 100 foco y están en portadas. En moda se permite. Blanda la crítica?????  :(   No me ejecutéis. 

 

 

 

¿Y por qué no me iba a gustar? Es una simple opinión, me gusta, aunque no sea técnicamente perfecta, Al final, los gustos se sobreponen. Respecto a lo de endurecer la crítica, podría, pero aquí estamos para dar una opinión humilde no para despellejar fotos.

 

 

A mi me gustan fotos que no están " TECNICAMENTE" perfectas.  Aunque no entiendo mucho esto de técnicamente perfecta. 

 

 

 

¿Y si el autor hubiera buscado ahí mismo el foco? ......... en las manos .......................... ;) .

 

Yo lo hubiera realizado asi ........ para mi es mas fundamental en esta fotografia las manos que la cara (esto funciona bien para bodas, comuniones en las que las modelos llevan guantes)...... pero como todo, es opinable y sobre todo respetable.

 

Muy buena compi. Algo fuerte los destellos, quizá solo hubiera dejado uno algo mas suavito, pero para gustos los colores jejejeje.

 

Un saludote.

 

 

Gracias, alguien que ha hecho una lectura cercana a la del autor. 

 

 

La luz de contra la subí para quitarle importancia a su cara. Para mi sus manos eran las importantes en este retrato.  

 

Pero lo importante es opinar y tener distintos impresiones de un mismo trabajo. 

 

 

Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! ahora se ve claramente la razón (el foco de detrás) por la cual colocaste el destello en ese sitio. Pero claro, con ese foco detrás no sé qué otra solución se podría haber llegado, más que crear ese destello, aunque quizá algo más suave como dicen más arriba.

 

De la foto original me gusta la atmósfera de pureza que le otorga el color blanco puro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta y mucho sobretodo la buena idea con esa luz que te entra por arriba, lo que menos me gusta es esa inclinación que parece no estar derecha la toma, que se pronuncia mas por estar ella pegada justo en el corte iquierdo, enderezar seguro que sería peor ya que perderíamos parte de la modelo.. y cortaríamos mucho la cabeza y el detalle de la corona. 

 

pero poca cosa ese detalle, ya que el resultado para mi personalmente me parece estupendo..   

 

lo que menos esas bolitas digamos de bokeh del procesado, la luz si, pero las bolitas como yo digo, eliminadas mejor  jijiji   (gusto personal claro) 

 

Saludos crack y te pongo un par de berzas o floripondios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! ahora se ve claramente la razón (el foco de detrás) por la cual colocaste el destello en ese sitio. Pero claro, con ese foco detrás no sé qué otra solución se podría haber llegado, más que crear ese destello, aunque quizá algo más suave como dicen más arriba.

 

De la foto original me gusta la atmósfera de pureza que le otorga el color blanco puro.

 

Saludos

 

Gracias compañera.

 

 

Bueno, es un retrato diferente y original, tiene su punto el procesado, me gusta Ruichi, un saludo,

 

A sus pies maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta y mucho sobretodo la buena idea con esa luz que te entra por arriba, lo que menos me gusta es esa inclinación que parece no estar derecha la toma, que se pronuncia mas por estar ella pegada justo en el corte iquierdo, enderezar seguro que sería peor ya que perderíamos parte de la modelo.. y cortaríamos mucho la cabeza y el detalle de la corona. 

 

pero poca cosa ese detalle, ya que el resultado para mi personalmente me parece estupendo..   

 

lo que menos esas bolitas digamos de bokeh del procesado, la luz si, pero las bolitas como yo digo, eliminadas mejor  jijiji   (gusto personal claro) 

 

Saludos crack y te pongo un par de berzas o floripondios. 

 

jejejej, las bolitas eh ? no suelo poner bolitas, pero en esta como era distinta, pues a experimentar.  Muy bien por que te guste. Siempre anima que a un fuera de serie como usted le gusten estos trabajos. Abrazos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que se premia en esta foto es la composición (asume riesgos, siempre bueno) y el procesado e iluminación.

Estamos un poco preocupados de la ejecución técnica (que también la tiene) y se nos escapa un poco "la foto". 

En este caso, "la foto" es tremenda, cuenta una historia y deja otra a la imaginación, te provoca detenerte a mirarla, a entenderla, a entender a su protagonista. No es solo un retrato, es un relato sobre un retrato.

 

Me gusta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que se premia en esta foto es la composición (asume riesgos, siempre bueno) y el procesado e iluminación.

Estamos un poco preocupados de la ejecución técnica (que también la tiene) y se nos escapa un poco "la foto". 

En este caso, "la foto" es tremenda, cuenta una historia y deja otra a la imaginación, te provoca detenerte a mirarla, a entenderla, a entender a su protagonista. No es solo un retrato, es un relato sobre un retrato.

 

Me gusta. Saludos!

 

 

Joder hijo, cómo me has dejao.    :o

 

Cuando me recupere te doy las gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...