Jump to content

Artes escenicas


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Saludos y a destripar.

Por cambiar un poco de temática, jejejejejeje.

9636374781_ff4ce227ca_b.jpg
242-365 Bailando por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

http://www.goear.com/listen/66bb1fb/voglio-vederti-danzare-franco-battiato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver lo que hacen algunos con el alambrito del pan bimbo :lol:

 

Me parece una foto muy original y muy bien compuesta, que transmite mucho con poco.

Dicho esto, y como la idea es mejorar, lo que menos me gusta es el doblez de lo que hace de fondo de la sombra, ya que la parte un poco. Si hubiera estado liso completamente hubiera estado, para mí, perfectamente rematada.

 

Aún con todo y con eso, la foto me ha transmitido mucho. Lo dicho, una captura estupenda. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver lo que hacen algunos con el alambrito del pan bimbo :lol:

 

Me parece una foto muy original y muy bien compuesta, que transmite mucho con poco.

Dicho esto, y como la idea es mejorar, lo que menos me gusta es el doblez de lo que hace de fondo de la sombra, ya que la parte un poco. Si hubiera estado liso completamente hubiera estado, para mí, perfectamente rematada.

 

Aún con todo y con eso, la foto me ha transmitido mucho. Lo dicho, una captura estupenda. :1ok:

Muchas gracias por pasar mmmuack, tienes toda la razón con lo del doblez, pero es que es un respaldo de una silla de director y tiene doblez, cada 10 cm, intenté salvarlo, pero no hubo manera, no me quedóa más remedio que dejarla así.

Me alegra que te haya transmitido la toma.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...