Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Saludos y a destripar. Por cambiar un poco de temática, jejejejejeje. 242-365 Bailando por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire http://www.goear.com/listen/66bb1fb/voglio-vederti-danzare-franco-battiato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Por fin una foto buena de Nureyev (bueno no se si escribe asi). BUen B/N, buena sombra, estupenda luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Por fin una foto buena de Nureyev (bueno no se si escribe asi). BUen B/N, buena sombra, estupenda luz. Muchas gracias por pasa Max, me alegra que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hay que ver lo que hacen algunos con el alambrito del pan bimbo Me parece una foto muy original y muy bien compuesta, que transmite mucho con poco. Dicho esto, y como la idea es mejorar, lo que menos me gusta es el doblez de lo que hace de fondo de la sombra, ya que la parte un poco. Si hubiera estado liso completamente hubiera estado, para mí, perfectamente rematada. Aún con todo y con eso, la foto me ha transmitido mucho. Lo dicho, una captura estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hay que ver lo que hacen algunos con el alambrito del pan bimbo Me parece una foto muy original y muy bien compuesta, que transmite mucho con poco. Dicho esto, y como la idea es mejorar, lo que menos me gusta es el doblez de lo que hace de fondo de la sombra, ya que la parte un poco. Si hubiera estado liso completamente hubiera estado, para mí, perfectamente rematada. Aún con todo y con eso, la foto me ha transmitido mucho. Lo dicho, una captura estupenda. Muchas gracias por pasar mmmuack, tienes toda la razón con lo del doblez, pero es que es un respaldo de una silla de director y tiene doblez, cada 10 cm, intenté salvarlo, pero no hubo manera, no me quedóa más remedio que dejarla así. Me alegra que te haya transmitido la toma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Asi, asi a explotar el lado creativo. Me gusta mucho. Un virado estupendo. Saludos graciasJavier.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Simple y genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Simple y genial Saludos Muchas gracias, un placer que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta. Buena idea y realización. La luz me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta. Buena idea y realización. La luz me encanta. Un saludo. Gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ¡Qué plasticidad la de esos alambritos! Idea genial. Que también da para toda una serie relacionada con la danza. Siguiente paso: dos bailarines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡Qué plasticidad la de esos alambritos! Idea genial. Que también da para toda una serie relacionada con la danza. Siguiente paso: dos bailarines. Saludos. Gracias por pasar, me lo quieres complicar, eh? veremos que se puede hacer, paciencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.