Jump to content

Vidas y un Caballo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Que evocación de décadas pasadas!!, ¿Cuántos niños lo habrán montado?, ¿se acordaran de aquel otrora olvidado juguete?, y el fiel a su destino alegre sigue, invitando a ese niño ausente a cabalgar por el viento de las ilusiones y los sueños.

Un abrazo Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un niño que soñaba
un caballo de cartón.
abrió los ojos el niño
y el caballito no vió.
Con un caballito blanco
el niño volvió a soñar;
y por la crin lo cogía...
¡Ahora no te escaparás!
Apenas lo hubo cogido,
el niño se despertó.
Tenía el puño cerrado.
¡El caballito voló!

(Antonio Machado)

Me gusta la composición de la foto, ese caballo es una invitación a repasar nuestros recuerdos de la infancia, un abrazo.

Enlace al comentario

¡¡Que evocación de décadas pasadas!!, ¿Cuántos niños lo habrán montado?, ¿se acordaran de aquel otrora olvidado juguete?, y el fiel a su destino alegre sigue, invitando a ese niño ausente a cabalgar por el viento de las ilusiones y los sueños.

Un abrazo Daniel

Bellas palabras, gracias.

Abrazos paisano.

Enlace al comentario

Era un niño que soñaba

un caballo de cartón.

abrió los ojos el niño

y el caballito no vió.

Con un caballito blanco

el niño volvió a soñar;

y por la crin lo cogía...

¡Ahora no te escaparás!

Apenas lo hubo cogido,

el niño se despertó.

Tenía el puño cerrado.

¡El caballito voló!

(Antonio Machado)

Me gusta la composición de la foto, ese caballo es una invitación a repasar nuestros recuerdos de la infancia, un abrazo.

Muy evocadoras tus palabras, gracias.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Muy de calle la toma, entre tanto detalle la mirada diréctamente al caballito..., si es que, en el fondo, seguimos teniendo algo de niños. Bien esos B&Ns. :1good:

El día que no seamos un poco niños, ese día nos vamos de esta tierra.

Gracias Paco, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Daniel, al principio me costó entender tu fotografia. Al darme una vuelta por tu flickr veo que guarda relación con las fotos que la rodean y veo que tienes muy buen material ahí.

Espero poder ver mas.

Bien vista.

Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

La escena es fantástica, un caballito en primer término (el típico de los parques públicos), dos adultos y dos carritos de bebés, sin embargo, nadie mira al caballito, que permanece en primer plano y olvidado. Todo armoniza, y se vislumbra claramente un argumento. Me gusta y mucho. Saludos.

Enlace al comentario

La escena es fantástica, un caballito en primer término (el típico de los parques públicos), dos adultos y dos carritos de bebés, sin embargo, nadie mira al caballito, que permanece en primer plano y olvidado. Todo armoniza, y se vislumbra claramente un argumento. Me gusta y mucho. Saludos.

De un pequeño desorden creo que salió algo bueno, me alegra que te guste, otro abrazo para ti.

Enlace al comentario