zzizou Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Paseos por Cesar crphoto, en Flickr Foto hecha este verano en Gijón. Cámara Coolpix P510 Focal Lenght 35.6mm Shutter Speed 1/1000 secs Aperture f/5.1 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy bella composición, la escena es sin lugar a dudas buenísima, su composición. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buena composición zzizou, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy bella composición, la escena es sin lugar a dudas buenísima, su composición. Enhorabuena, te mando un abrazo. Buena composición zzizou, saludos. Muchas gracias a los dos de verdad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una bella composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me encanta. Puede parecer simple o no... Pero me transmite mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta. Puede parecer simple o no... Pero me transmite mucho. Saludos Muy buena composición. Saludos! Gracias a ambos, pretendía que transmitiera algo, si es mucho, pues mejor. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Qie bonita te quedo la composición...felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Qie bonita te quedo la composición...felicitaciones Muchísimas gracias! tinchospit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros, la composición es muy buena. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 . Muy buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 buen trabajo, la composición, lo que transmite, incluso la gaviota y el nivel de contrastes (fuerte) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Como ya te han dicho, la composicion es del "10", y la toma esta muy bien contrastada; me gusta, zzizou. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Como ya te han dicho, la composicion es del "10", y la toma esta muy bien contrastada; me gusta, zzizou. saludos compañero. buen trabajo, la composición, lo que transmite, incluso la gaviota y el nivel de contrastes (fuerte) un saludo . Muy buena composicion. Coincido con los compañeros, la composición es muy buena. Buen trabajo. De verdad muchas gracias a todos, estoy empezando y esto es un impulso de ánimo espectacular, gracias de verdad! Editado 2 de Septiembre de 2013 por zzizou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, tanto la composición como el b&n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, tanto la composición como el b&n. Saludos. Muchas gracias!! frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola. a mi me hubiera gustado un poco de detalle en las zonas oscuras, sobre todo en la parte de la escultura, que es la que bajo mi punto de vista descompensa algo la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola. a mi me hubiera gustado un poco de detalle en las zonas oscuras, sobre todo en la parte de la escultura, que es la que bajo mi punto de vista descompensa algo la imagen. Un saludo. Hola, la verdad es que probé de varias maneras, pero quizá me gustaba precisamente el contraste tan fuerte en esta ocasión, pero tomo nota compañero, gracias!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas