Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Monasterio de Guadalupe Tiene este enclave una historia de Fe y Cultura de más de siete siglos, manifestadas en su majestuosa biblioteca y librería y capillas musicales, en su Scriptorium o Escribanía de libros miniados o “iluminados”, en sus talleres de bordados, de orfebrería, en sus reales hospitales, farmacia y en todo sus obras artísticas. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Un ByN excelente, al igual que el contraste, no se pierde un solo detalle entre las sombras. Soberbia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy bien procesada, buen encuadre, es una bella toma. Le daría una arreglada a la distorsión de tu focal, ganaría mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hermosa toma de un lugar bellísimo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hermosa toma de un lugar bellísimo. Enhorabuena! Me alegra que te haya gustado Freddy, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy bien procesada, buen encuadre, es una bella toma. Le daría una arreglada a la distorsión de tu focal, ganaría mucho. Abrazos. Muchas gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Un ByN excelente, al igual que el contraste, no se pierde un solo detalle entre las sombras. Soberbia. Saludos. Gracias tente por pasar, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta el procesado. Muy buena toma. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta e procesado que le has dado, levanta bien las sombras y potencia los negros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bella muestra frontal del monasterio de Guadalupe, donde ha pasado algunas temporadas de joven -nos llevaban los frailes de ejercicios espirituales- y que maravilla a todo quien lo ve. Creo que ganaría con un poco menos de enfoque o de contrastes, además de la corrección de las distorsiones de la focal. Bien, paisano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bella imagen, y con una escala tonal excelente; me gusta, es un buen B&N. saludos, Cuadrillopo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta el procesado. Muy buena toma. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Me gusta e procesado que le has dado, levanta bien las sombras y potencia los negros. Un abrazo. Bella muestra frontal del monasterio de Guadalupe, donde ha pasado algunas temporadas de joven -nos llevaban los frailes de ejercicios espirituales- y que maravilla a todo quien lo ve. Creo que ganaría con un poco menos de enfoque o de contrastes, además de la corrección de las distorsiones de la focal. Bien, paisano. Un abrazo. Bella imagen, y con una escala tonal excelente; me gusta, es un buen B&N. saludos, Cuadrillopo. Gracias a todos, me alegra que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me agrada, tiene un rico intervalo tonal que muestra con todo detalle los elementos que integran el monasterio, sus torres de 4 cuerpos muy detalladas, así con estas tomas uno aprende y vuelve a educar la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada, tiene un rico intervalo tonal que muestra con todo detalle los elementos que integran el monasterio, sus torres de 4 cuerpos muy detalladas, así con estas tomas uno aprende y vuelve a educar la mirada. Saludos Gracias Copacabana por tus comentario tan constructivos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué bien realza la textura y dibujo de la piedra ese procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué bien realza la textura y dibujo de la piedra ese procesado. Me gusta. Saludos. Gracias frolik, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es uno de los poquísimos monasterios españoles qué se salvó íntegro de la nefasta desamortización de Mendizábal, la cuál hizo más daño al patrimonio histórico construido que todas las guerras de todos los tiempos. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Es uno de los poquísimos monasterios españoles qué se salvó íntegro de la nefasta desamortización de Mendizábal, la cuál hizo más daño al patrimonio histórico construido que todas las guerras de todos los tiempos. Buena foto Saludos Gracias samot, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas