nayra46 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hace unas semanas que le saque unas fotos a mi hermano para la promocion de su nuevo disco y mira por donde que las han elegido para el CD. Os dejo 4 fotos,haber que os parece. Si alguien quiere ver mas: http://www.flickr.com/photos/freddy46/sets...57608542045338/ http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...endid=188787480 Asi es como ha quedado en el diseño: gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 No comments. Chapeau Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Felicitaciones !! las fotos es buenas pero me imagino tu satisfaccion cuando son usadas por tu hermano para su cd !!! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 muy buenas tio, ademas en el cd quedan fenomenal, emhorawena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gustan mucho los tonos que has elegido. Aunque en la ropa el rojo y el rosa no queden bien yo abogo por ellos en los diseños, desde portadas como la tuya hasta motion graphics, por ejemplo. ¡Que tenga suerte con el disco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 No comments. Chapeau Un saludo muchas gracias GUATE,me alegro que te haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Felicitaciones !! las fotos es buenas pero me imagino tu satisfaccion cuando son usadas por tu hermano para su cd !!!Saludos !! muchas gracias ROBERCOLARES,no te puedes ni imaginar lo contento que me dejo cuando me dijo que iban las fotos en la portada,ya tiene unos cuantos discos pero este seguro que es el que mas me va a gustar,jajajaja, ¿porque sera? saludos "boluuuudo", (a principios de año estuve en tu tierra,IMPRESIONANTE) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 muy buenas tio, ademas en el cd quedan fenomenal, emhorawena. muchisimas gracias JAYMA por pasar y opinar. Me alegra que te hayan gustado,mira que bien le ha venido a el tener un hermano aficionadillo a las fotos eh? ,espero que me deje pasar por la cara en los bolos,jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gustan mucho los tonos que has elegido. Aunque en la ropa el rojo y el rosa no queden bien yo abogo por ellos en los diseños, desde portadas como la tuya hasta motion graphics, por ejemplo. ¡Que tenga suerte con el disco! Hola MISSI,gracias por tu opinion. Si sigue con la misma suerte que hasta ahora seguro que estara muy contento (es un campeon,jejeje) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Felicidades por esa elección, me alegro muchisimo y creo además que estan muy bien. Suerte en el lanzamiento del disco !!!! Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues que tienes mucho nivel colega. Mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Felicidades por esa elección, me alegro muchisimo y creo además que estan muy bien. Suerte en el lanzamiento del disco !!!!Un beso Mar ¡¡uuuaaaaauuu!!,Muchisimas gracias D-MAR por pasar,vaya ilusion que me hace que una PROFESIONAL como tu opine por unas fotos mias,aprovecho para decirte que desde que entre en este foro tengo tu pagina FLICKR guardada en mis "favoritas". Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. besos Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues que tienes mucho nivel colega. Mucha suerte. Hola ESTEBIÑO,muchas gracias por el piropo pero creo que en vez de nivel son las ganas que le estoy poniendo a esto de la fotografia,no tengo ni estudios ni nada de eso pero es que las navidades pasadas me regalaron la D40 y desde entonces me he pasado leyendo todas las paginas de fotografia que hay en internet,aparte de los "consejillos" que te dan en este foro,asi que creo que algo se me habra quedado en la cabeza :) gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 muy guapas tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Zorionak txo, Quedan estupendas en el CD. Bikaina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 muy guapas tio! Aupa HOCINOS,me alegra que te hayan gustado. Estas eran las fotos que te dije en tu tema de "outdoor session". Ya te llamare pa el siguiente disco, agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola ESTEBIÑO,muchas gracias por el piropo pero creo que en vez de nivel son las ganas que le estoy poniendo a esto de la fotografia,no tengo ni estudios ni nada de eso pero es que las navidades pasadas me regalaron la D40 y desde entonces me he pasado leyendo todas las paginas de fotografia que hay en internet,aparte de los "consejillos" que te dan en este foro,asi que creo que algo se me habra quedado en la cabeza :( gracias saludos Pues enhorabuena por ser tan luchador. Seguro que te saldrá todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Zorionak txo, Quedan estupendas en el CD. Bikaina. Eskerrik asko KAITOR,gracias por pasar,si pudiese os regalaria a todos un cd pero no esta en mis manos (todavia estoy alucinando con la foto de la chica de "me siento segura",vaya ojos mas bonitos) Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues enhorabuena por ser tan luchador. Seguro que te saldrá todo bien. :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Aupa HOCINOS,me alegra que te hayan gustado.Estas eran las fotos que te dije en tu tema de "outdoor session". Ya te llamare pa el siguiente disco, ;) agur Cuenta conmigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Un trabajo genial! ha quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Un trabajo genial! ha quedado de lujo ¡¡muchisimas gracias!! PINBOL saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Fotos chulas, que suerte tiene tu hermano de tenerte de fotografo!! La primera tiene un parecido y no me digas porque, pero se lo saco, (a parte de que se parece algo) a una foto de hace algunos años, jovenzuelo Bruce "the boss" Me gustan todas, encuadres, luces... igual un pero en la que le cortas la guitarra, por poner un pero. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Fotos chulas, que suerte tiene tu hermano de tenerte de fotografo!!La primera tiene un parecido y no me digas porque, pero se lo saco, (a parte de que se parece algo) a una foto de hace algunos años, jovenzuelo Bruce "the boss" Me gustan todas, encuadres, luces... igual un pero en la que le cortas la guitarra, por poner un pero. Venga txikito, hasta mas ver. Hola "paleto",muchas gracias por tus comentarios,me alegro que te hayan gustado. Lo del parecido del BRUCE ya se lo comentare a el :lol: Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 felicidades no todos los dias te publican fotos en las portadas de un disco y menos si es el de tu hermano...me gusta bastante la foto 3 esos colores le van que ni pintado a esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas