Jump to content

Portada para CD

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas que le saque unas fotos a mi hermano para la promocion de su nuevo disco y mira por donde que las han elegido para el CD.

Os dejo 4 fotos,haber que os parece.

Si alguien quiere ver mas:

http://www.flickr.com/photos/freddy46/sets...57608542045338/

http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...endid=188787480

2990249274_a37f6ca5de_b.jpg

2989416323_96df9f2c13_b.jpg

2990273876_cfae4915e3_b.jpg

2990277436_be69ccc64b_b.jpg

Asi es como ha quedado en el diseño:

capture1sy7.jpg

capture2md8.jpg

gracias

saludos

post-9363-1225642640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones !! las fotos es buenas pero me imagino tu satisfaccion cuando son usadas por tu hermano para su cd !!!

Saludos !!

muchas gracias ROBERCOLARES,no te puedes ni imaginar lo contento que me dejo cuando me dijo que iban las fotos en la portada,ya tiene unos cuantos discos pero este seguro que es el que mas me va a gustar,jajajaja, ¿porque sera?

saludos "boluuuudo", ;)

(a principios de año estuve en tu tierra,IMPRESIONANTE)

Enlace al comentario

muy buenas tio, ademas en el cd quedan fenomenal, emhorawena.

muchisimas gracias JAYMA por pasar y opinar.

Me alegra que te hayan gustado,mira que bien le ha venido a el tener un hermano aficionadillo a las fotos eh? ;),espero que me deje pasar por la cara en los bolos,jajajaja.

saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho los tonos que has elegido. Aunque en la ropa el rojo y el rosa no queden bien yo abogo por ellos en los diseños, desde portadas como la tuya hasta motion graphics, por ejemplo.

¡Que tenga suerte con el disco!

Hola MISSI,gracias por tu opinion.

Si sigue con la misma suerte que hasta ahora seguro que estara muy contento (es un campeon,jejeje)

Un abrazo

Enlace al comentario

Felicidades por esa elección, me alegro muchisimo y creo además que estan muy bien. Suerte en el lanzamiento del disco !!!!

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Felicidades por esa elección, me alegro muchisimo y creo además que estan muy bien. Suerte en el lanzamiento del disco !!!!

Un beso

Mar

¡¡uuuaaaaauuu!!,Muchisimas gracias D-MAR por pasar,vaya ilusion que me hace que una PROFESIONAL como tu opine por unas fotos mias,aprovecho para decirte que desde que entre en este foro tengo tu pagina FLICKR guardada en mis "favoritas".

Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos.

besos

Freddy

Enlace al comentario

Pues que tienes mucho nivel colega. Mucha suerte.

Hola ESTEBIÑO,muchas gracias por el piropo pero creo que en vez de nivel son las ganas que le estoy poniendo a esto de la fotografia,no tengo ni estudios ni nada de eso pero es que las navidades pasadas me regalaron la D40 y desde entonces me he pasado leyendo todas las paginas de fotografia que hay en internet,aparte de los "consejillos" que te dan en este foro,asi que creo que algo se me habra quedado en la cabeza ;) :)

gracias

saludos

Enlace al comentario

Hola ESTEBIÑO,muchas gracias por el piropo pero creo que en vez de nivel son las ganas que le estoy poniendo a esto de la fotografia,no tengo ni estudios ni nada de eso pero es que las navidades pasadas me regalaron la D40 y desde entonces me he pasado leyendo todas las paginas de fotografia que hay en internet,aparte de los "consejillos" que te dan en este foro,asi que creo que algo se me habra quedado en la cabeza :( :(

gracias

saludos

Pues enhorabuena por ser tan luchador. Seguro que te saldrá todo bien. :ph34r:

Enlace al comentario

Zorionak txo,

Quedan estupendas en el CD.

Bikaina.

Eskerrik asko KAITOR,gracias por pasar,si pudiese os regalaria a todos un cd pero no esta en mis manos :ph34r:

(todavia estoy alucinando con la foto de la chica de "me siento segura",vaya ojos mas bonitos)

Agur

Enlace al comentario

Fotos chulas, que suerte tiene tu hermano de tenerte de fotografo!!

La primera tiene un parecido y no me digas porque, pero se lo saco, (a parte de que se parece algo) a una foto de hace algunos años, jovenzuelo Bruce "the boss"

Me gustan todas, encuadres, luces... igual un pero en la que le cortas la guitarra, por poner un pero.

Venga txikito, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Fotos chulas, que suerte tiene tu hermano de tenerte de fotografo!!

La primera tiene un parecido y no me digas porque, pero se lo saco, (a parte de que se parece algo) a una foto de hace algunos años, jovenzuelo Bruce "the boss"

Me gustan todas, encuadres, luces... igual un pero en la que le cortas la guitarra, por poner un pero.

Venga txikito, hasta mas ver.

Hola "paleto",muchas gracias por tus comentarios,me alegro que te hayan gustado.

Lo del parecido del BRUCE ya se lo comentare a el :lol: :lol:

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario