yolandamf Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Os dejo otro retrato en exteriores de la sesión de Nicole, a ver que os parece el momento captado, y la edición elegida en b/n con esos tonos suaves, muchas gracias por pasar, un saludo, Luz natural.. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-09-01T09:18:32+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:07:07 08:29:44 Natural. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Dulce! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Dulce! Muchas gracias Alonso por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es un excelente retrato, no tiene pega laguna. La naturalidad y el buen trabajo de procesado hacen de este, una imagen muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es un excelente retrato, no tiene pega laguna. La naturalidad y el buen trabajo de procesado hacen de este, una imagen muy agradable. Muchas gracias Raul, me alegra que te guste el momento de naturalidad y la edición elegida, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen. Gran naturalidad de la modelo y sutil B&N. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen. Gran naturalidad de la modelo y sutil B&N. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Muchas gracias Manicle, por pasar y comentar, me alegra que te guste el momento captado y el b/n suave que he elegido para la toma, te agradezo el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el foco que tiene, tan homogéneo. Curioso porque siempre creo que una apertura a f/8 me sacaría en foco hasta el infinito, mucho más con el 105mm, pero es todo un acierto. Igual podrías bajar un poco las luces altas, en un procesado gris siempre molestan más que cuando usas un blanco y negro muy marcado, pero vamos es un matiz mínimo. Preciosa modelo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el foco que tiene, tan homogéneo. Curioso porque siempre creo que una apertura a f/8 me sacaría en foco hasta el infinito, mucho más con el 105mm, pero es todo un acierto. Igual podrías bajar un poco las luces altas, en un procesado gris siempre molestan más que cuando usas un blanco y negro muy marcado, pero vamos es un matiz mínimo. Preciosa modelo. Un saludote. Muchas gracias Malafama, tengo en cuenta el detalle que me comentas de las altas luces... supongo que al utilizar ese 105 aunque sea f/8 ha creado ese desenfoque de fondo, lo sacaría todo nitido con una focal mucho más corta, te agradezco el comentario, y gracias por lo de la modelo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 malafama ese f8 tan adelantado y a 105 mm da desenfoque si o si y mucho más si lo que esté detrás del sujeto está como es el caso muy muy lejos. Cuestión diferente es que hubiera sido un angular haciéndolo coincidir con la hiperfocal. Yolanda de nitidez está justita a pesar del tamaño reducido de la foto y de la leve mascara de enfoque en los ojos y es que el 18 105 a 105 es posiblemente donde peor se comporte. Si aceptas un consejo prueba a quitarle unos milímetros a la focal y verás como gana en nitidez natural. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 malafama ese f8 tan adelantado y a 105 mm da desenfoque si o si y mucho más si lo que esté detrás del sujeto está como es el caso muy muy lejos. Cuestión diferente es que hubiera sido un angular haciéndolo coincidir con la hiperfocal. Yolanda de nitidez está justita a pesar del tamaño reducido de la foto y de la leve mascara de enfoque en los ojos y es que el 18 105 a 105 es posiblemente donde peor se comporte. Si aceptas un consejo prueba a quitarle unos milímetros a la focal y verás como gana en nitidez natural. Un saludo, Muchas gracias amcfauna por pasar y comentar, tendré en cuenta tu consejo, intentaré no pasar de 90, a ver si así se consiguen mejores resultados en cuanto a nitidez se refiere, te agradezco la ayuda para seguir mejorando, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Preciosa con un gesto relajado y natural. Como gusto personal bajaria un poco las luces altas. Esta hecha toda una modelo. Saludos Me alegra que te guste Jacris, tengo en cuenta el tema de las altas luces, ya sabes que siempre me ocurre..., te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bien, muy buen retrato tanto en encuadre, procesado y escala de grises muy equilibrados, la modelo se presta para retratarse con naturalidad. Saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bien, muy buen retrato tanto en encuadre, procesado y escala de grises muy equilibrados, la modelo se presta para retratarse con naturalidad. Saludos Yolanda Muchas gracias Copacabana, por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato con el procesado elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas